Amuletos para Sagitario: cuáles son los mejores para este signo

Muchas veces hablamos de los amuletos y de lo que estos nos pueden llegar a ofrecer en la vida, así como sus cualidades. Sin embargo, muchas veces no tenemos en cuenta que las piedras son diferentes para cada uno de los signos. Esto se debe a que es el planeta que rige al signo el que les ofrece este poder. Si no tenemos en cuenta este planeta y usamos cualquier otra piedra o metal para este fin, veremos que no tendremos lo que buscamos. Si realmente queremos usar un buen amuleto o talismán tenemos dos opciones: la primera es coger un objeto personal y convertirlo en amuleto con su correspondiente ritual; y, la segunda es ver cuáles son las piedras y los metales que nos corresponden como signo.

Piedras de la suerte para los nativos de Sagitario

Como hemos dicho, los Astros son los que nos indican cuáles son los elementos de la suerte adecuados para cada signo zodiacal. En este caso, pues, debemos decir que el planeta que rige al signo y a los nativos de Sagitario es Júpiter. Así, podemos decir que las mejores piedras para usar por todos los nativos de este signo serán aquellas que sean más afines con este planeta. Las piedras de la suerte a usar en los talismanes y amuletos para Sagitario son el circón, el jacinto, el jade, el ópalo, el zafiro, la turquesa y el rubí.

Metales de la suerte para los nativos de Sagitario

Los metales también son elementos que nos ofrece el planeta que rige al signo. En el caso de Sagitario, los metales que debemos usar en los amuletos y talismanes son el estaño y la plata.

Como puedes ver, si unes los metales con las piedras que son afines a este planeta, puedes crear amuletos de lo más poderosos combinándolos entre ellos. De este modo, no solo tienes un elemento de la suerte, sino que puedes tener varios de ellos.

Elementos vegetales para amuletos

Los elementos vegetales para los amuletos para los nativos de Sagitario son los frutos del cerezo, el avellano, el peral, la higuera y la fresa. Estos elementos se pueden tener en casa para que podamos disfrutar de la protección que siempre nos gusta tener en el hogar. Además, si tenemos espacio en el jardín, podemos tener los árboles y las plantas en él sin necesidad de tan solo usar sus frutos.

Ahora que ya conoces cuáles son los metales y las piedras de la suerte para los nativos de Sagitario, te animamos a que los uses en tu día a día. Verás que notarás los efectos rápidamente y es que no hay nada mejor para tener en la vida que un buen amuleto que nos ayude en todos los aspectos de esta.

Artículos Relacionados


Anterior

Cómo es la infidelidad de Escorpio

Siguiente

Cómo es la infidelidad de Géminis