Aries y Aries como pareja

No existen fórmulas mágicas en el amor pero sí existe lo que se da en llamar “compatibilidad amorosa” que en resumidas cuentas es el nivel de afinidad que une a dos personas en el plano de las relaciones. Y para determinarla, los signos zodiacales resultan una herramienta por demás útil.

En el día de hoy vamos a enfocarnos en una unión amorosa en particular: La pareja Aries-Aries. ¿Son compatibles estos dos signos a nivel amoroso? ¿Pueden dos Aries conformar una relación armoniosa y a largo plazo? Todo eso y más lo descubriremos a continuación así que te recomendamos que nos acompañes hasta el final de este interesante artículo.

Compatibilidad amorosa Aries-Aries

Cuando se trata de amor no existen verdades irrefutables y muchas veces nos enamoramos de la persona menos pensada. Sin embargo el zodiaco puede brindarnos información clave respecto de aquellos signos con los que tenemos más en común a nivel amoroso. ¿Cómo será la dinámica en una relación de pareja Aries-Aries? Estamos a punto de descubrirlo.

Lo primero que hay que decir respecto de una relación amorosa Aries-Aries es que la identidad de signos trae aparejadas una serie de ventajas y también algunas dificultades. En el caso de este signo lo positivo de esta unión será que habrá mucho en común en materia de gustos, proyectos y formas de expresar sentimientos. La química será automática y a nivel proyectos podrán llegar muy lejos juntos ya que se trata de la unión de dos personas ambiciosas y tenaces a la hora de concretar metas.

Como aspectos negativos de la pareja Aries/Aries hay que mencionar que ambos tendrán un fuerte temperamento lo cual generará más de un roce que tendrán que aprender a resolver con diálogo y madurez si quieren que la relación prospere. Por otro lado ambos serán igualmente egocéntricos y querrán llevar el mando en la relación por lo que tendrán que aprender a ceder de forma alternada y a respetar los deseos y necesidades de la otra persona si desean tener un vínculo armonioso y duradero.

Aries/ Aries en el amor: ¿Puede funcionar?

En definitiva, podemos afirmar que la compatibilidad amorosa entre dos Aries es muy alta y la atracción será total aunque con las salvedades que hemos mencionado anteriormente. En esta pareja abundarán la emoción, la pasión, la aventura y los planes a futuro y ambos se estimularán mutuamente para concretar proyectos a nivel personal más allá de la órbita de la relación.

Aries/Aries en el sexo es una combinación lisa y llanamente explosiva porque se trata de dos personas muy vivaces, fogosas y generosas que disfrutan plenamente de la intimidad y que siempre procuran que la otra persona disfrute al máximo en cada encuentro.

Otro aspecto muy positivo de la pareja Aries-Aries es el vinculado con la fidelidad: Tratándose de dos personas muy leales y sinceras en los vínculos, ambos darán mucha importancia al respeto y a la honestidad dentro de la relación e incluso en épocas de crisis serán leales con su pareja.


Anterior

Cómo se llevan Virgo y Leo

Siguiente

Cómo actúa un Aries enamorado