Cáncer: ¿un buen amigo?

Si bien el signo del cangrejo se caracteriza por ser sumamente sensible y amoroso, debemos reconocer que en un primer vistazo, se ve algo tímido y retraído, por lo que ten por seguro que Cáncer no será el primero en hablarte, si estás en un evento social.

Cáncer es sociable, pero a su propia manera. Sin duda alguna, los de este signo no serán como los nativos de Géminis, que llegarán a la fiesta gritando y bailando; Cáncer necesita un poco más de tiempo para confiar en quienes lo rodean. Recordemos que hablamos de un signo en ocasiones inseguro, al cual le cuesta aceptar que los demás pueden disfrutar de su compañía.

Poco a poco, Cáncer irá seleccionando a su grupo de amigos, pero aún así, no será nunca de los que aman llamar la atención en el grupo social. Cáncer prefiere mantenerse resguardado y acogido entre sus seres más preciados. Incluso aún, el nativo del cangrejo, irá seleccionando de a poco a sus amigos más cálidos, con los cuales compartirá sus secretos y temores más profundos.

Cáncer es el típico amigo, que siempre estará para todos en cualquier momento. Cuando alguien se sienta mal en el baile, Cáncer lo acompañará a tomar aire hasta que se sienta mejor, cuando un amigo sufra de mal de amores, Cáncer será quien lo consuele y escuche. El signo del cangrejo, siempre será el mediador en cada situación, y el amigo leal al cual podrás llamar incluso a las tres de la mañana.

Aún así, ten por seguro, que lo que Cáncer da, también lo exige. El signo del cangrejo, demanda mucha atención y cariño, y al ser inseguro, necesitará siempre muestras de tu afecto hacia él.

No olvidemos tampoco, que junto a Piscis y Géminis, Cáncer forma parte del grupo de los tres signos duales del zodiaco, los cuales se caracterizan por su personalidad dividida. El signo del cangrejo, sufre de drásticos cambios de humor, los cuales en ocasiones, generarán ciertas discordias en su grupo social. Es un signo con grandes arrebatos emocionales, que en ocasiones se deja llevar por sus emociones e impulsos, sin darle lugar a la razón.

Cáncer es también un signo muy sensible, por lo que cualquier broma o palabra extraña en su circulo social, puede ofenderlo de la peor manera, y ocasionar el peor de los enfados. En este caso, Cáncer se alejará enseguida de quien lo haya ofendido, y es probable que aplique algún acto de venganza, como la ley del hielo, la cual consiste en no emitir palabra, hacia cierta persona seleccionada.

Cáncer es un amigo servicial, sensible y por sobre todas las cosas, sincero. Pero, ¡cuidado! Te aseguramos que como enemigo, Cáncer es el maestro de la venganza y el rencor.

 


Anterior

Conociendo a fondo a Capricornio

Siguiente

¿Qué es un viaje astral?