Como conquistar a un Aries

Si has llegado hasta aquí seguramente se debe a que estás muy interesada en un hombre al que deseas conquistar y tienes en claro que su signo Solar es Aries, el signo que encabeza la rueda zodiacal. Y es importante que sepas que ese dato no es para nada menor ya que te permitirá saber mucho más acerca de esa persona especial y puede proporcionarte datos acerca de cómo conquistarlo.

¿Quieres enamorar a un hombre Aries y no sabes cómo empezar? Te daremos las claves para que puedas conseguirlo.

Hombres Aries: Qué les gusta de una mujer

Creer que todos los hombres son básicos, iguales y se los conquista de la misma manera es la primera razón por la cual muchas mujeres no tienen el éxito que quisieran con los hombres que les gustan. Porque lo cierto es que cada hombre es único y especial y lograr entender qué que desea y qué le gusta de una mujer es el requisito básico para poder llegar a algo con él.

En el caso del hombre Aries debes saber algunas cosas muy importantes:

  • En primer lugar, este nativo es atractivo tanto a nivel superficial como personal y del mismo modo tendrá que ser esa persona capaz de encantarlo.
  • Si tu objetivo amoroso es un hombre de este signo no bastará con que te sientes a esperar y pensar en él porque a Aries le gusta la acción y si tu deseo es estar a su lado, además de querer vivirla tendrás que ser capaz de generarla.
  • Aries es un hombre con fuerte carácter y necesitas una personalidad igual de fuerte para lidiar con él. Así que si eres una de esas mujeres que se dejan intimidar con facilidad, te recomendamos que escojas otro perfil de hombre porque con Aries todo será intenso, siempre.

Teniendo en cuenta estas advertencias que resultan fundamentales para toda mujer cuyo objetivo sea conquistar a un nativo del signo Aries, es tiempo ahora de averiguar qué actitudes y rasgos te acercan a Aries y pueden conseguir que se enamore de ti.

Lo que busca Aries en una mujer

Como toda persona que tiene opciones, Aries es alguien que no se enamorará de cualquiera y que no abrirá su corazón a quien solamente lo seduzca a través de los ojos. De hecho Aries está dispuesto a darlo todo de sí mismo cuando encuentra a esa mujer ideal para él y por eso querrá asegurarse de que realmente es la correcta. ¿Qué tienes que hacer para seducir a Aries? Toma nota:

  • Ser tú misma: El saber que está frente a una mujer con identidad propia y que no intenta perderla por nada ni nadie resultará muy atractivo para todo hombre Aries.
  • Mostrar interés: Ser clara en tu coqueteo es muy seductor al contrario de lo que muchas mujeres suponen y esto no significa perder el buen gusto. Pero hacerle saber que lo consideras atractivo y lo escoges es seductor para todo Aries porque alimenta su ego.
  • Encuentra tu toque personal: No tienes que ser perfecta para gustar a un Aries. Basta con que tengas en claro cuáles son tus mayores encantos y te atrevas a potenciarlos. Haz un cambio de look, incorpora colores que realmente sean sentadores para ti, busca una fragancia que te defina.
  • Comparte con él una aventura: No importa si es una caminata bajo la lluvia, un concierto de rock o una clase de algún deporte extremo. Lo interesante es que él te vea como esa chica perfecta que además de ser sexy e inteligente sabe divertirse a lo grande.


  Siguiente

Como saber si le gusto a una mujer Aries