Cómo es el signo Leo hombre

Cuando conocemos a una persona que nos resulta interesante es necesario profundizar en su personalidad para no quedarnos sólo con la primera impresión que en muchos casos suele ser engañosa. Pero si contamos con la ayuda de los signos zodiacales es mucho más sencillo descubrir detalles acerca del perfil de alguien que probablemente de otro modo nos llevaría años descubrir.

Hoy vamos a contarte más de lo que imaginas acerca del hombre Leo: Cómo es, qué cosas le gustan, cuáles son sus mayores virtudes y defectos. ¿Quieres conocer al rey de la selva zodiacal? Entonces tienes que leer este artículo hasta el final.

Personalidad del hombre Leo

De todos los signos del zodiaco probablemente Leo sea uno de los más fuertes, atractivos y guerreros del zodiaco. Dotados de toda la energía del Astro Sol, su regente, sumado a la potencia de su elemento Fuego, se trata de una combinación de factores que hace de este nativo una persona que jamás se cansa de pelear por sus sueños.

Alegre, carismático, lider por naturaleza, Leo genera en algunos envidia, en otros deseos y el los demás admiración. Con su carácter marca el rumbo y con su estilo genera tendencia. El hombre Leo sabe cómo seducir a los demás no solo con su aspecto sino también con su inteligencia y sus atinadas ocurrencias. Pero lo más bello de su ser siempre se encuentra en su interior.

El hombre Leo es incansable trabajando por sus metas y tiene un gran talento para ocupar espacios de poder y tomar decisiones. La personalidad del hombre leo es ambiciosa y decidida. Le gusta dar órdenes pero odia recibirlas y tiene una tendencia a querer hacer todo a su forma y no escuchar opiniones.

Lo mejor del hombre Leo

Tanto en el amor como en la amistad y la familia el Hombre Leo es una persona sumamente generosa, compañera y leal. Cuando quiere lo da absolutamente todo de sí y se brinda sin medir ni especular.

Otra gran virtud de leo es su persistencia: Tenaz como pocos, cuando se propone algo no se rendirá hasta haber conseguido su objetivo y tiene la capacidad de tomar buenas decisiones basado en su instinto. Leo es valiente y jamás permite que sus temores limiten su acción.

Un tercer rasgo muy positivo de la personalidad de Leo Hombre es que resulta una gran inspiración para quienes lo rodean y sabe motivar a su entorno cuando nadie más encuentra el modo de hacerlo.

Lo peor del hombre Leo

Entre las cosas que pueden criticarse a este hombre zodiacal se encuentra el hecho de que es bastante egocéntrico y vanidoso y esto lo lleva a creer que es el dueño de la verdad y que sus deseo están primero que nada.

Un segundo defecto que caracteriza a todo Leo es que cuando se enfada no reflexiona antes de hablar y puede hacer un mundo de algo que en realidad no era tan importante. Cuando usa su verborragia para lastimar, Leo puede ser realmente muy hiriente y muchas veces sin necesidad.


  Siguiente

Como contentar a un Piscis