Cómo protegerte de la magia negra

Hay una realidad que no podemos desconocer: En el mundo existen el bien y el mal, la luz y la oscuridad, las personas nobles y las personas malvadas. Y ciertas personas por rencor o simple desconocimiento de la peligrosidad de sus acciones recurren a la práctica de hechizos de magia negra para dañar a otros.

La buena noticia es que existen ciertas formas relativamente sencillas de mantenerte a resguardo de este tipo de trabajos o hacer que no impacten tan fuertemente en tu vida cotidiana. Y te diremos cuáles son esas formas.

Magia negra vs. Magia blanca

Así como algunas personas dedican sus saberes y esfuerzos a dañar, otras se dedican a buscar el modo de contrarrestar esos hechizos y procurar protección a aquellas personas que la solicitan. Y este es un espacio del segundo tipo: Un lugar en el cual encontrarás herramientas concretas para proteger tu aura y espacio vital de las malas energías que puedan estar operando en tu contra.

Hay que decir también que no hay que desear y mucho menos devolver el mal a quien lo provoca puesto que la propia ley del Karma se encarga de ello. Todo lo que hacemos en la vida regresa a nosotros multiplicado y está de más decir que quien hace daño sólo recibirá más daño en su vida.

Lo importante es que estemos tranquilos y seguros de que seremos capaces de contrarrestar cualquier mala energía que sea dirigida hacia nosotros y que nadie tendrá la capacidad de hacernos un daño que no podamos controlar con las herramientas indicadas. Pero más allá de estos métodos de protección que te brindaremos, si sientes sensaciones extrañas o un malestar que no puedes explicar, recuerda que existen personas capacitadas para deshacer trabajos de magia negra. Busca a alguien de tu confianza y solicita su ayuda.

Protecciones contra la magia negra

Estas herramientas que te brindaremos son generalmente utilziadas para repeler todo tipo de trabajos de magia negra. Puedes escoger una o varias de ellas y de esta forma te aseguras un plus de protección.

Anillo atlante: Este anillo es la réplica de uno que se encontró antiguamente en tierras egipcias y al que se le adjudicaron fuertes poderes de protección. Puedes conseguirlo en una santería o en una tienda de objetos esotéricos. Este anillo opera directamente con la energía atrayendo la buena y repeliendo la negativa. Llévalo siempre en tu mano y de esta forma te protegerás de las malas energías y trabajos que puedan lanzar sobre ti personas malintencionadas.

Azabache: Esta piedra tiene una potente energía protectora y es ideal para repeler todo tipo de trabajos de magia negra. Puedes tenerla en forma de objeto en tu hogar o llevarla contigo a modo de amuleto. En ambos casos, el azabache se encargará de repeler las malas energías que pudiesen existir a tu alrededor y te mantendrá a salvo de todo tipo de embrujos.

Ajo y sal gruesa: Colocar un cuenco con 3 dientes de ajo y sal gruesa en la entrada de tu hogar es una excelente forma de mantenerte a resguardo de los rituales de magia negra. Esto elementos naturales son muy fáciles de conseguir y resultan perfectos como protección contra los trabajos de brujería. Teniendo estos elementos en el ingreso de tu hogar repeles todo tipo de mala energía que pretenda acercarse a ti.   

 


Anterior

Hombre Tauro ¿fiel o infiel?

Siguiente

Las dos caras de la mujer Escorpio