Como se llevan Aries y Virgo

El amor suele sorprendernos de repente y cambiar todos nuestros planes como por arte de magia. Cuando nos enamoramos, sencillamente cambiamos y también procuramos mostrar lo mejor de nosotros mismos. Sin embargo, las cosas sólo pueden funcionar entre dos personas a lo largo del tiempo cuando existe verdadera compatibilidad, más allá de la atracción.

¿Cómo saber si eres compatible con la persona que te gusta? Para ello, nada mejor que recurrir al zodiaco ya que puede brindarte detalles acerca de la compatibilidad entre todos los signos del zodiaco. Y hoy analizaremos una relación en particular: La de Aries y Virgo. ¿Son compatibles ambos signos? Lo sabremos en instantes.

Compatibilidad Aries Virgo

Un paso inicial que debemos dar a la hora de analizar la compatibilidad entre signos del zodiaco consiste en determinar qué elemento rige a cada uno de ellos pues este factor suele ser crucial a la hora de establecer grados de afinidad.

Virgo

Es un signo de Tierra y como tal es muy mental, práctico, organizado y previsor. Todo para él tiene que ser perfecto y antes de tomar una decisión lo pensará mil veces, cotejando ventajas y desventajas, previendo riesgos. Virgo en sus relaciones es precavido, se toma su tiempo y puede ser poco efusivo en sus demostraciones, sobre todo al comienzo de sus vínculos.

Aries

Por su parte, es un digno exponente del elemento Fuego y además encabeza el zodiaco, lo cual le brinda una fuerza y un impulso difíciles de igualar. Apasionado, intenso, directo y ansioso, Aries sabe lo que quiere y lo quiere al instante. No puede esperar, no disimula lo que siente y piensa, tiene actitudes arrebatadas. En sus relaciones es efusivo y toma la iniciativa. No dejará nada por mostrar durante el juego de la seducción.

Como podemos ver a simple vista, las energías Virgo y Aries son muy diferentes. Como así también lo son sus formas de expresión y relación. La pregunta sería: ¿Pueden llevarse bien ambos signos? Veamos.

Aries y Virgo en el amor

Desde el inicio no será una relación fácil ya que como hemos podido apreciar, Aries y Virgo son muy distintos. Aries se sentirá desconcertado ante la frialdad y poca expresividad de Virgo y puede interpretar esta actitud como falta de interés. A Virgo por su parte le costará trabajo tomar en serio a Aries y tendrá a pensar que con todas las personas actúa igual.

Será cuestión de que cada uno pueda expresarse, revelar sus verdaderas intenciones y sentimientos y ver juntos si coinciden. De esa manera, Aries y Virgo podrían con el tiempo llegar a entenderse y establecer un código común para llevar una pareja.

A favor de esta relación: Ambos son inteligentes, trabajadores y aspiran a alcanzar una gran calidad de vida, llena de confort y comodidades, lo cual podrán lograr juntos como pareja. Por otro lado, ambos son muy buenos resolviendo problemas y sabrán acompañarse y estimularse mutuamente a crecer a nivel individual.

En contra: Aries es muy efusivo y Virgo un tanto más frío, por lo que por momentos existirán demandas de atención y cariño que Virgo deberá saber cubrir para no perder a Aries. Por otro lado, Virgo es muy diplomático y no tomará a bien las explosiones de Aries, quien tendrá que trabajar para gestionar mejor sus emociones y aprender a discutir con madurez y sin apelar a la agresión.


Anterior

Como es Aries mujer

Siguiente

Como conquistar a un hombre Aries si soy Leo