¿Cuánto sabes de… Tauro?

Conocer bien a los signos del zodíaco y todo lo que está relacionado con ellos es una gran herramienta que nos permitirá conocer, además, bien a todos sus nativos. Si conseguimos conocer el período de regencia de los signos y su personalidad, podremos identificar estos elementos en las personas que tenemos en nuestra vida y, por ende, podremos saber cómo se comporta cada uno de ellos en la vida, qué es lo que les gusta, qué es lo que les importa, etc. Después de haber hablado de los Aries y de los Virgo, ahora vamos a hablar de los Tauro.

Información básica del signo de Tauro

Para conocer todos los signos e identificar a sus nativos, lo primero que debemos tener claro es su período de regencia. En el caso del signo de Tauro, este período es el que va desde el día 21 de Abril al 20 de Mayo. Todas las personas que hayan nacido entre estas fechas serán, pues, nativos de Tauro y compartirán diferentes rasgos en su manera de ser.

El segundo dato que debemos conocer y que es un misterio para muchos es la simbología de los signos, pues esta también nos habla de la personalidad de cada uno de ellos y les ofrece una serie de rasgos en su personalidad que veremos bastante claro en ellos. Tauro es símbolo de la estabilidad, la permanencia y la durabilidad, de la fuerza de voluntad, los sentimientos fuertes y duraderos, de los deberes y las obligaciones, de la palabra sincera. Después, también debemos saber que el elemento que influye a estos nativos es el elemento Tierra, el cual hace que estos nativos sean unos grandes amantes de la naturaleza, de la agricultura y de los animales.

Para finalizar, debemos hablar de los elementos que les traerán suerte a los nativos de Tauro y no hay mejor manera de empezar que diciendo que su día de la suerte es el viernes y que su estación favorable del año es la primavera. Por otro lado, los Tauro también tienen colores que les traen suerte que son el verde y el azul. Por último, debemos saber que el planeta que rige a estos nativos es Venus y que este planeta establece el cobre, la aguamarina y la esmeralda como los metales y las piedras preciosas de la suerte.

Rasgos básicos de la personalidad de Tauro

Cuando hablamos de la personalidad de los Tauro, lo primero que nos viene a la mente es que son personas muy tercas, lo que es cierto, pero también son personas que tienen una gran paciencia. Los nativos de Tauro son personas a las que les gusta vivir la vida con comodidad, por lo que suelen gastarse el dinero de su trabajo en hacer la vida más agradable y cómoda.

También podemos decir que son personas de lo más hogareñas y algo tacaños, pero son de lo más realistas y buenos consejeros, aunque a veces se pueden pasar de pesimistas, pues la línea es muy fina.

Artículos Relacionados


Anterior

Todo lo que debes saber de Géminis ….¡Aquí!

Siguiente

Conoce Cuales Son los Principios Que Rigen el Horoscopo