Fechas de los signos

Conocer las fechas en las que cada uno de los signos del Zodíaco rigen, nos ayudará a saber bajo qué signo se encuentran todas las personas que hay en nuestras vidas. Con esta pequeña información, vamos a poder conocer cuáles son los rasgos positivos que los signos les ofrecen, cuáles son los negativos, qué debemos hacer para sorprenderles, cuáles son los mejores regalos para ellos, cuál es la compatibilidad de ellos con cada uno de los signos, etc. Hay una gran cantidad de información que podemos tener de cada una de las personas que tenemos cerca, pero lo que nos permitirá conocer esta información es saber exactamente bajo la influencia que se encuentran.

Veamos, las fechas en las que rigen cada uno de los signos.

Fechas de los signos del Zodíaco:

–          Aries: los Aries son los nativos que han nacido entre el día 21 de Marzo y el día 20 de Abril. Estos nativos son personas muy dinámicas, con mucha fuera y una gran personalidad.

–          Tauro: las personas que han nacido bajo la influencia de Tauro son personas resistentes y que suelen tener mucha paciencia. Son personas realistas. Estos nativos son los que han nacido entre el día 21 de Abril y el 20 de Mayo.

–          Géminis: los nativos de Géminis son aquellas personas que han nacido entre el 21 de Mayo y el 20 de Junio. Son personas de lo más contradictorias, las cueles pueden pasar de un estado a otro de una manera muy simple. Son amantes de la independencia.

–          Cáncer: los nativos de Cáncer son todas aquellas personas que han nacido entre los días 21 de Junio y 20 de Julio. Son personas de lo más familiares y hogareñas, a las que les gusta estar bien con todos sus amigos y familiares. Son muy cariñosos y suelen pasar de la melancolía a la alegría antes de que nos podamos dar cuenta.

–          Leo: las personas que han nacido entre los días 21 de Julio y el 21 de Agosto son los nativos de Libra. Estos nativos se caracterizan por ser personas de lo más extrovertidas, libres y fuertes, de lo más pasiones y muy optimistas.

–          Virgo: todos los que han nacido entre el día 22 de Agosto y el 22 de Septiembre son nativos de Virgo. Estas personas que caracterizan por ser de lo más meticulosas y muy exigentes con los detalles, eficientes, severos y de lo más responsables.

–          Libra: los Libra son las personas que han nacido entre el día 23 de Septiembre y el 22 de Octubre.  Estas personas suelen ser de lo más encantadoras y muy sociables. Son personas en las que vamos a encontrar un carácter de lo más optimista y muy romántico.

–          Escorpio: son todas aquellas personas que han nacido entre el 23 de Octubre y el 22 de Noviembre.  Son personas intuitivas y muy profundas.

–          Sagitario: personas que han nacido entre el 23 de Noviembre y el 20 de Diciembre. Se caracterizan por ser fieles en las relaciones, confiados y de lo más alegres y optimistas.

–          Capricornio: los Capricornio son todos los que han nacido entre el 21 de Diciembre y el 19 de Enero. Son personas impulsivas, introvertidas, pero de lo más afectuosos y muy románticos.

–         Acuario: los Acuario son todos los que han nacido entre el 20 de Enero y el 18 de Febrero. Son personas sinceras y muy altruistas, de lo más creativas y algo vanidosas

–         Piscis: personas con ideas muy  claras y de lo más místicas. Son las personas que han nacido entre el 19 de Febrero y el 20 de Marzo.

Artículos Relacionados


Anterior

¿Cómo es Piscis en la amistad?

Siguiente

Venus y Su Influencia en la Personalidad de Libra Hoy