Cómo es la infidelidad de cada signo

Se ha hablado mucho de los signos zodiacales en el amor, pero lo cierto es que hay mucho más en una relación de amor, que no solo conseguirla o mantenerla. En muchos casos, nos encontramos con parejas que se han separado o bien que han sido infieles y nos sorprende mucho por el tipo de persona. Pero, conociendo los signos del Zodíaco, podemos saber cuáles son los signos que más infieles pueden llegar a ser.

Los signos y la infidelidad en el amor

La infidelidad de Aries: los Aries no son infieles y es de los que menos vamos a ver en estos problemas. Son personas que cuando entregan su corazón, lo hacen para siempre. Tienen mucha paciencia.

La infidelidad de Acuario: los nativos de Acuario son más propensos a tener aventuras y es que les llama la atención, irremediablemente, todo lo que sea aventura y riesgo.

La infidelidad de Cáncer: no es fácil ver a un Cáncer ser infiel y es que estos aman a sus parejas ante todo. Les cuesta iniciar una relación estable, pero cuando la tienen nunca la pondrían en riesgo. Los Cáncer solo tienen ojos para sus parejas.

La infidelidad de Capricornio: los Capricornio se desviven por la pareja y la aman por encima de todo. Por ello, no son de los que nos debamos de preocupar.

La infidelidad de Escorpio: nunca un Escorpio sería infiel a su pareja, pues pase lo que pase, antes se separan que ser infieles.

La infidelidad de Géminis: los Géminis pueden ser más infieles que otros signos por la influencia de los dos gemelos. Lo que sus parejas deben tener en cuenta es que, mientras ellos se sientan a gusto, nunca les serán infieles.

La infidelidad de Leo: los nativos de Leo son personas que no suelen ser infieles en ninguno de los casos. Son personas que tienen las ideas claras. Pero, sí podrían hacerlo como venganza.

La infidelidad de Libra: los Libra son de lo más equilibrados y saben bien qué es lo legal y lo que no lo es. NO son personas que sean infieles.

La infidelidad de Piscis: los Piscis suelen pensar mucho en las diferentes situaciones de la vida, pero lo cierto es que al meditar tanto, es casi imposible que acaben por hacer algo como cometer una infidelidad.

La infidelidad de Sagitario: los Sagitario se dejan llevar mucho por la vida y el amor, por lo que no sería fácil verles cometiendo infidelidades siempre que sus relaciones con la pareja no vayan bien.

La infidelidad de Tauro: los Tauro se conforman con todo y no son infieles para nada. Antes se discutirán, tendrán paciencia, arreglarán las cosas, seguirán la rutina…..pero infieles, no lo son.

La infidelidad de Virgo: los Virgo pueden ser unos de los más infieles del Zodíaco, pero siempre acaban por contar la verdad, separarse e iniciar una relación con esta persona. No son infieles solo por serlo. Suele pasar cuando se encuentran mal en sus parejas.


Anterior

Elementos de la suerte para los nativos de Aries

Siguiente

Cómo es la infidelidad de Capricornio