La sacerdotisa y su significado en el Tarot

Si tienes dudas acerca de tu presente o tu futuro en cualquier materia (salud, dinero, amor, relaciones familiares) una gran alternativa para responderlas es realizar una tirada de Tarot que podrá disipar tus inquietudes de una forma muy concreta y confidencial. Tienes que saber que actualmente puedes solicitar tu tirada online y de forma completamente gratuita.

Pero pasa sacar el máximo provecho de tu consulta, es importante que conozcas el significado que encierra cada carta del Tarot. Y hoy hablaremos del mensaje que se esconde tras la carta de la Sacerdotisa.

El mensaje de la Sacerdotisa en una tirada de Tarot

La sacerdotisa es la carta número 2 entre los arcanos del Tarot. Su significado variará drásticamente en virtud de su posición en la tirada. Si sale al derecho indica conexión con la propia intuición, poder y fuerza mental, trabajo con el costado subconsciente. Si en cambio sale invertida, indica que los planes del consultante se encuentran frustrados y que se impone escuchar la propia voz interior para poder concretarlos.

En lineas generales, la Sacerdotisa habla de una persona con un fuerte dominio de su mundo interno. A su vez está directamente ligada con la figura materna y puede anunciar nacimientos. Esta imagen representa a una persona que guarda muchos de sus conocimientos y pensamientos para sí misma y que por tal motivo resulta tan atractiva como enigmática para quienes la rodean.

Cuando aparece la sacedotisa aludiendo a una persona determinada indica que la misma posee una gran sabiduría y que por tal motivo es fuente de consulta para quienes la rodean. Esta carta invita a la persona a dejarse llevar pos su intuición y dejar de lado los consejos de la razón.

Si la carta sale en el marco de la consulta de un hombre, puede estar indicando que el mismo se encuentra bajo los hechizos de una mala influencia femenina de la cual no puede desprenderse.

Esta carta puede indicar también que el consultante se encuentra ante la necesidad de seguir sus propios impulsos pero hay algo que lo frena. Pero la sacerdotisa indica que vale la pena aventurarse en la dirección que dicta el instinto porque las cosas tendrán un resultado favorable.

Hasta aquí el significado general de la carta. Ahora veamos cuál es el mensaje de la Sacedotisa cuando aparece en el marco de una pregunta concreta.

En el trabajo: La sacerdotisa indica que nuevas e interesantes oportunidades laborales se avecinan en la vida del consultante. En todo caso recomienda guardar hábilmente la información confidencial que se posee para utilizarla en el momento adecuado.

En el amor: Cuando aparece esta carta indica que pueden avecinarse momentos de gran dicha en el plano amoroso. En el caso e los hombres, una mujer intensamente atractiva y sensual que parecía inalcanzable puede invitarlos a vivir una intensa historia de amor. En el caso de las mujeres, la sacerdotisa indica que contarán con un magnetismo especial que atraerá a muchas personas entre las cuales podrán escoger.

En todo caso y en el marco del amor, la sacerdotisa indica que las relaciones estarán colmadas de sabiduría y momentos de plenitud y felicidad.

En la salud: Cuando la sacerdotisa aparece en el marco de una consulta vinculada con la salud puede indicar la posibilidad de un embarazo. Sin embargo, también recomienda hacer chequeos para verificar que todo marcha como debería.


Anterior

Mayores fortalezas de Sagitario

Siguiente

Horóscopo Cáncer 2019