Las claves para una relación de pareja con Sagitario

Mantener un vínculo de pareja a lo largo del tiempo no es tarea sencilla. Requiere, además de un gran amor, tolerancia mutua, diálogo y respeto por las necesidades y deseos de la otra persona que además van mutando con el tiempo. Sostener una relación amorosa estable a lo largo del tiempo implica reinventarse y ser capaces de comprender a quien amamos, brindándole lo mejor de nosotros y ayudándolo a crecer como individuo.

Pero cada signo zodiacal presenta particularidades a la hora de formar una pareja así como también establece ciertos requisitos para sostener a largo plazo una relación y en este caso vamos a contarte cómo entiende las relaciones y qué busca y necesita Sagitario de una relación amorosa.

La naturaleza sagitariana y su concepción de amor

Los sagitarianos son nativos de Fuego y este no es un dato menor, sobre todo si nos vamos a abocar a analizar su forma de ser en lo atinente a las relaciones amorosas. Un nativo de Sagitario es una persona visceral, apasionada e impulsiva y que se guía por sobre todas las cosas por los mandatos de su instinto.

Se trata de personas que probablemente tengan más de un gran amor a lo largo de su vida y a cada uno entregarán todo, como si fuera la primera y última vez que aman, como si no existiese un mañana.

Los sagitarianos pueden apasionarse profundamente por alguien y también perder abruptamente el interés puesto que como dijimos anteriormente, son más pasionales que mentales. Esto no significa que no sean sumamente inteligentes, pero la inteligencia no es el sentido que dejan preponderar a la hora del amor.

Sagitario no vive buscando el amor, sino que cree que es un sentimiento que debe golpearlo de forma intempestiva y cuando ocurra se dejará llevar, movido por la pasión y apostará todo, fiel a su costumbre de jugar fuerte. Pero la pasión es una cosa y una relación a largo plazo es otra, muy diferente por cierto.

Lo que Sagitario necesita para sostener una relación amorosa a lo largo del tiempo

Como hemos adelantado, Sagitario se enamora y se desencanta con la misma rapidez y facilidad si la persona que está a su lado no entiende ciertas premisas que el arquero considera básicas en una pareja. Veamos de cuáles se trata:

  • Libertad: Puede que el interés que manifiesta Sagitario a la hora de la conquista te lleve a una confusión y llegues a suponer que te dará su tiempo y su interés a perpetuidad. Pero no: Sagitario es un ser que siempre se manejará con un alto grado de independencia, que no resignará sus espacios por fuera de la pareja y que no dará explicaciones de lo que hace o deja de hacer. Por lo tanto, si eres una persona muy dependiente afectivamente, deberías escoger otro tipo de perfil que pueda brindarte la atención full time que necesitas.
  • Diversión: El arquero necesita inyectar adrenalina en su vida en forma continua y en grandes dosis: Viajes, salidas, nuevos amigos, experiencias renovadas. Lo abruman la rutina y las personas esquemáticas que disfrutan de la monotonía en una relación. Por eso, si tu plan perfecto es pasar todos los fines de semana tumbado en el sofá de tu sala viendo tv, definitivamente Sagitario no es tu media naranja.
  • Pasión: Si algo caracteriza a los nativos de Sagitario como a todos los signos del elemento Fuego es la pasión, que se manifiesta por sobre todas las cosas en el plano de la intimidad sexual. Quien acompañe al arquero en el amor deberá saber que el sexo de calidad y en cantidad es un ingrediente indispensable para una relación con él y que de no satisfacerlo plenamente está apostando a una infidelidad asegurada a corto plazo.


Anterior

Los hombres más atractivos y seductores del zodiaco

Siguiente

Cómo son los hombres de Sagitario