Las dos caras de la mujer Escorpio

Todos tenemos un aspecto visible de personalidad que es el que nos presenta ante el mundo y otro que quizás es menos evidente ante los demás precisamente porque nos esmeramos en ocultarlo o preservarlo.

En el caso de las nativas escorpianas son personas con una marcada dualidad que debes conocer para poder comprenderlas y entablar una buena relación con ellas. Acompáñanos y te contaremos de qué se trata.

La personalidad más conocida de las nativas escorpianas

Una mujer Escorpio es una persona decidida y que detenta una gran seguridad de sí misma. Sin embargo no es de aquellas que hablan demasiado o que gustan de hacerse notar sino que por el contrario cultiva el bajo perfil y solo alzará la voz cuando lo considere estrictamente necesario para sus fines.

Las escorpianas pueden mantener un trato amigable con cualquier persona porque son muy perceptivas y captan al instante las necesidades y deseos de los demás. Sin embargo no permitirán que personas con quienes no tienen demasiada confianza penetren su zona íntima solo reservada a sus más allegados.

Las mujeres escorpianas son independientes, pasionales y siempre defienden su lugar y sus logros. Puede que por momentos parezcan frías y poco demostrativas pero en su interior se oculta una persona con sentimientos profundos y complejos.

Una mujer de este signo será siempre impecable en todo lo que haga y ama los desafíos que le permitan sentirse estimuladas y probar sus fuerzas. El crecimiento profesional es muy importante para estas nativas del mismo modo que su desarrollo en el plano emocional.

En sus relaciones amorosas son leales y sinceras y se brindan completamente a quienes aman. Jamás perdonan una traición y a la hora de reaccionar ante ella pueden ser realmente crueles y determinantes.

Estas son las características más notables de la personalidad escorpiana pero también hay otras que no son tan evidentes y que debes conocer. A continuación te contaremos de cuáles se trata.

La otra cara de las nativas escorpianas

Ya hemos hablado de los aspectos más salientes de la personalidad de las nativas escorpianas y ahora nos toca contarte cuáles son las aristas ocultas de la esencia de estas mujeres.

Posesivas: Aunque sean determinadas e independientes en muchos aspectos de su vida en el plano amoroso las nativas escorpianas son personas más vulnerables de lo que crees. Y cuando se enamoran necesitan sentir una plena seguridad respecto de la persona que tienen a su lado. Pero incluso si su pareja genera un marco de tranquilidad o intenta hacerlo, de todas formas las nativas escorpianas siempre mantendrán un velo de sospecha y desconfianza que las mantendrá alerta. Una escorpiana es una mujer que no permitirá ni la más mínima a lo que considera suyo y estará dispuesta a defenderlo con uñas y dientes.

Ambiciosa: La mujer nacida bajo el signo de Escorpio jamás renuncia a sus objetivos y siempre estará luchando por conseguir lo que se propone. Cuando los demás creen que esta reposando, Escorpio está evaluando la situación desde una mejor perspectiva y buscando estrategias para superar a sus rivales y dejarlos fuera de juego. La mente de las escorpianas no descansa y entre más grande sea el reto más estimuladas se sentirán de superarlo y avanzar hasta el próximo nivel. Una nativa de este signo es un contrincante por demás difícil de vencer.


Anterior

Cómo protegerte de la magia negra

Siguiente

Amor Y Amistad Para Cáncer en 2019