Las similitudes entre El escorpión y Escorpio Signo del Zodiaco

 

Escorpio es el octavo signo astrológico en el zodiaco. Es bastante obvio que el escorpión es el animal que representa este signo poderoso. Una de las similitudes más comunes entre los dos es sus habilidades supervivientes. Esa voluntad de protegerse y sobrevivir! Por ejemplo, los escorpiones tienen un exoesqueleto que actúa como una armadura y ayuda a protegerlos de otros animales o seres que pueden tratar de matarlos. Las personas de Escorpio pueden no tener un exoesqueleto como el escorpión, pero sí protegerse de ser “heridos”. Pueden ser muy cautos a la hora de confiar y abrir sus corazones a otros. Una vez que aprenden a confiar en las personas, van a abrirse y convertirse en el mejor amigo y compañero de toda la vida. Advertencia: Tenga cuidado de no romper el corazón de un escorpión. Una vez que la confianza se rompe, no están dispuestos a perdonar y olvidar. Su carácter fuerte e independiente ayuda a seguir adelante sin mirar atrás.

El Escorpión tiene muchos ojos y son muy sensibles y son capaces de detectar la luz polarizada por la noche. Los ojos están situados en las esquinas superior y frontal de la cabeza. Escorpio, por el contrario, no tienen tantos ojos, pero los dos ojos que tienen son muy profundos y paralizantes. Es casi como la picadura de un escorpión, la forma paralizante puede ser su mirada. Ellos pueden a veces llegar a ser muy sospechoso de los otros, usando sus ojos para observar y prestar mucha atención a sus alrededores. Son muy intuitivos.

El escorpión es un ser que ha existido por millones de años y son capaces de sobrevivir en los entornos más duros del planeta. Tienen patas pegajosas que les ayuda a subir y escapar de los depredadores. Y, por supuesto, ¿quién puede olvidar la picadura mortal? Una picadura de su cola venenosa puede paralizar de inmediato y matar a su presa. Lo creas o no, estos animales han sido objeto de estudio y han sido congelados como parte de un experimento ¿Qué fue lo que paso? Sobrevivieron y se fueron como si nunca hubieran sido congelados. Escorpio son sobrevivientes, al igual que el Escorpiones. Las personas nacidas bajo el signo de escorpio son personas que jamás se rinden y son muy luchadores, capaces de hacer todo por su subsistencia. Nunca dejes que nadie ni nada se interpongan en su camino. Su lema es similar al proverbio japonés, ” cae siete veces, levántate ocho”.

Artículos Relacionados


Anterior

El Libro Kybalion

Siguiente

Conozca a los demás por las arrugas