Lo que más desestabiliza a Capricornio

Todos a nuestra forma buscamos alcanzar la estabilidad mental y emocional en nuestra vida y trabajamos de diferentes formas para lograrla. Sin embargo ciertas situaciones cotidianas pueden llevarnos a perder el eje y la armonía y en cada caso esas situaciones serán diferentes.

En el día de hoy vamos a hablar del signo Capricornio y a contarte cuáles son aquellas situaciones de la vida diaria que pueden poner en jaque la armonía de los nativos de este signo. ¿Nos acompañas?

Capricornio en armonía

Cada signo del zodiaco tiene sus características que lo distinguen y en el caso de Capricornio una de las más notorias es su gran capacidad de administrar sus emociones. Los nativos de este signo son seres sumamente racionales que no se dejan llevar por arrebatos y que siempre piensan con calma cada paso antes de actuar.

Capricornio sabe muy bien cómo dosificar sus energías para el logro de sus fines y no pierde el tiempo en discusiones, conflictos ni actividades puramente ociosas que le quiten tiempo para sus metas más importantes: Sus verdaderos afectos, su vida profesional, el cuidado de su salud.

Un nativo de este signo parece tener siempre todo muy claro y en general detenta un carácter estable y predecible. Sin embargo, en algunos momentos pierde los estribos como cualquier persona y las razones pueden ser varias. ¿Quieres conocerlas? Te contaremos a continuación cuáles son las situaciones cotidianas que pueden hacer perder el eje al signo de la Cabra.

Situaciones que más desarmonizan a Capricornio

Los nativos de este signo saben muy bien cómo y dónde invertir sus energías y por lo general no pierden el tiempo en asuntos que consideran poco importantes. Sin embargo en la vida no todo es matemático e incluso los racionales capricornianos pueden perder los estribos en ciertas ocasiones y estas pueden ser algunas de las causas de sus arrebatos:

Si algo saca de quicio a Capricornio es sentir que está rodeado de personas inoperantes, irresponsables y que se manejan con desidia. Los nativos de este signo son personas que siempre darán lo mejor de sí mismas y no pueden comprender a aquellos que no cumplen sus responsabilidades o faltan a su palabra. Perder el tiempo o recargar su agenda a causa de la desidia ajena es algo que definitivamente saca de eje a cualquier nativo de este signo.

Otra situación que hace perder la paciencia a Capricornio es la mentira. Los nativos de este signo siempre intentarán ser políticamente correctos pero no por ello renunciarán a la honestidad y valoran ante todo a las personas que se manejan con la verdad. Por eso es que si Capricornio detecta que le mienten se indignará por partida doble: Por un lado porque perderá la confianza en esa persona y no volverá a recuperarla y por otro porque sentirá que lo están subestimando y nada molesta más a Capricornio que sentí que intentan tomarlo por tonto.

Como tercera situación cotidiana que puede desarmonizar y mucho a Capricornio está el desórden: Habitar en un ambiente caótico y desprolijo impide a los nativos de este signo encontrar la armonía que necesitan para concentrarse y rendir al máximo.


Anterior

Piscis en la amistad, la familia y el amor

Siguiente

Cómo son los niños de cada signo