Lo que Sagitario no va a tolerar en ninguna relación

En mayor o menor medida a todos nos toca y nos tocará aceptar ciertas actitudes y situaciones que no nos agradan del todo. Porque la tolerancia es un requisito básico en cualquier relación humana ya que nadie cumple completamente nuestras expectativas ni nosotros mismos somos exactamente lo que los demás quisieran.

Sin embargo cada persona tiene su límite y ciertas cosas que no está dispuesta a tolerar bajo ningún concepto. Y en el día de hoy hablaremos de aquellas cosas que resultan intolerables para los nativos de Sagitario. ¿Quieres saber cuáles son esas barreras que no puedes ni debes pasar con el arquero? Pues aquí vamos.

Sagitario: Manos abiertas y poca tolerancia

Vamos a dejar algo en claro: Si hay persona generosa, optimista y abierta ese es Sagitario. Cuando conoce a alguien no está pensando que debería dosificar su entrega porque pueden traicionarlo, no está desconfiando, simplemente da por el placer de dar. Conocer gente nueva y establecer vínculos es una de sus actividades preferidas y se caracteriza por saber brindarse sin límites. Por eso lo quieren tanto, por eso tiene tantas personas alrededor que lo aprecian de corazón.

Sin embargo y aunque no lo diga abiertamente, Sagitario tiene alta estima por quienes forman parte de su mundo. Su tribu, esas personas por las cuales daría todo cuanto tiene. Y esto hace que también espere mucho de ellos. Puede que no lo exprese todo el tiempo pero si Sagitario te considera parte de su círculo es porque da por descontado que eres alguien que realmente vale la pena. Y lo pensará así hasta que la realidad le demuestre lo contrario. Hasta que tengas ciertas actitudes que le hagan sentir que ya no vale la pena seguir depositando en ti.

Tienes que saber que así como Sagitario abre de par en par las puertas de su vida cuando quiere, también sabe cerrarlas, y lo hará de un golpe, sin derecho a réplica y sin mirar atrás. Y esto puede ocurrir cuando traspasas ciertos límites que para el arquero son infranqueables. Por eso y si valoras tu relación con un nativo de este signo hay ciertas cosas que debes evitar, porque de lo contrario es casi seguro que conocerás la peor versión de un arquero. Y de seguro no será nada grata la experiencia.

Lo que Sagitario no piensa tolerar de nadie

Puede ser muy simpático, abierto y hasta puedes llegar a creer que no registra ciertas cosas. Tan optimista y relajado como lo ves. Sin embargo Sagitario toma muy en cuenta tus actitudes y estas son las acciones que no debes cometer por nada del mundo con él.

  • Buscar ventajas: Sagitario es generoso porque puede, porque quiere, porque le da la gana. Pero cuando advierte que alguien de su entorno simula afecto porque en realidad busca algo más, tardará muy pocos segundos en quedar fuera de su vida.
  • Manipular: Sagitario hace lo que quiere y cuando le viene en gana y por mucho que te quiera, si advierte que pretendes torcer su voluntad, controlarlo o dominar su obrar de alguna forma no dudará en apartarte de su camino sin miramientos.

 

Artículos Relacionados


Anterior

¿Volverá tu ex? Cómo saberlo

Siguiente

Aleja de tu vida la mala energía