Los más fieles y los más infieles del zodiaco

Son muy pocas las personas que se atreven a auto proclamarse como “infieles” porque a pesar de lo mucho que han evolucionado las relaciones, lo cierto es que la infidelidad se sigue considerando como una traición en el marco de una relación estable. ¿Quieres saber si tu pareja está entre los más fieles o infieles del zodiaco? Te lo contaremos a continuación.

Porque entre lo mucho que puede develar el zodiaco en torno a las personalidades se encuentra el grado de fidelidad o infidelidad que detenta una determinada persona a la hora de llevar sus relaciones amorosas.

Los más fieles del zodiaco

Cuando conoces a alguien siempre se esmerará en mostrar su mejor versión y jurará por todos los ángeles y los santos que es una persona fiel. No obstante ello, en este listado podrás encontrar a los signos que realmente pueden tildarse de fieles y que no conciben la infidelidad como una alternativa dentro de una relación de amor.

Capricornio: No hay duda alguna de que este es uno de los signos más fieles de todo el zodiaco. Para Capricornio la traición es un acto completamente ajeno e inclusive cuando lo hayan traicionado en una relación, preferirá predicar con el ejemplo opuesto y terminar la pareja con la frente muy alta y la conciencia impoluta.

Tauro: El Toro es otro exponente zodiacal que no contempla la alternativa de defraudar a quien ama. Un taurino es alguien que busca el verdadero amor y cuando lo encuentra no lo dejará pasar por una simple aventura. Si escoges una pareja de este signo puedes estar seguro de que será fiel hasta el último día a ti y a la relación.

Cáncer: otro signo que se caracteriza por su fidelidad es el signo del cangrejo. Para los nativos de Cáncer no hay sueño mayor que el de formar una familia y no permitirán que nada ni nadie se interponga en su máximo proyecto. Para Cáncer la fidelidad es un valor esencial en toda relación de amor.

Los más infieles del zodiaco

Así como hay signos que se caracterizan por su elevado sentido de la lealtad existen otros que en ocasiones no tendrían inconveniente en ser infieles por el solo hecho de escapar de la rutina o vivir experiencias diferentes y excitantes. Y son los siguientes:

Géminis: Un signo bastante famoso por su tendencia a la infidelidad es el signo de los gemelos. Géminis es un ser muy aventurero y en general prefiere las relaciones con un bajo nivel de compromiso. Si te enamoras de alguien de este signo no debería sorprenderte que cada tanto se tome alguna “licencia” dentro de la vida de pareja. Y sin ningún remordimiento al respecto.

Sagitario: El arquero es otro de los signos que podemos catalogar de infieles porque se aburre demasiado rápido de las cosas, incluida su pareja. Si el vínculo no tiene altas dosis de pasión y aventura es muy probable que el arquero busque calor en otro nido y jamás confiese su infidelidad.


Anterior

Ventajas de una pareja con Capricornio

Siguiente

La personalidad de Tauro