Los peores defectos de Sagitario

Cada uno de los signos zodiacales tiene una personalidad especial dotada tanto de virtudes como de defectos. Sin embargo, es más común acceder a información acerca de lo mejor de cada signo que de lo peor de su esencia. Pero para introducirte realmente en el mundo zodiacal es necesario que conozcas tanto lo bueno como lo malo de todos los signos.

Si eres Leo o quieres conocer mejor a alguien de este signo este artículo es para ti ya que podrás descubrir cosas acerca de la personalidad del León que seguramente hasta aquí no conocías.

Lo que quizás hasta hoy no sabías acerca de Sagitario

El arquero zodiacal uno de los más magnéticos, atractivos y carismáticos de todos los exponentes zodiacales y motivos le sobran para ello: Su astro regente Júpiter y además lo impulsa toda la fuerza del elemento Fuego. Esta combinación de factores genera un coctail tan atractivo como explosivo en cada exponente Sagitario.

No hay dudas de todas las virtudes que engalanan a este signo: Son personas muy decididas, que siempre estarán dispuestas a dejarse a piel a la hora de conseguir sus objetivos. Trabajadores incansables, los nativos Sagitario saben bien que han nacido para ocupar lugares de privilegio y además desean conseguirlos por sus propios méritos. Generosos y amantes de la buena vida, siempre querrán compartir el fruto de su esfuerzo con las personas a las que más quieren y jamás dudarán en ayudar a quien lo necesita.

Intensos y apasionados, los nativos Sagitario saben expresar de todas las formas posibles sus sentimientos y todo aquel que tenga la fortuna de ser parte de la vida de Sagitario podrá experimentar el amor más puro y sincero que puede existir. Aunque esta entrega total también tiene su contra cara.

Veamos entonces cuáles son aquellos aspectos de la personalidad de Sagitario que deberían trabajar puesto que resultan negativos tanto para sus relaciones como para el desenvolvimiento de sus proyectos.

Aspectos de la personalidad de Sagitario que tiene que trabajar

Cuando hablamos de los defectos de Sagitario nuestro propósito es el de ayudar a sus nativos a reflexionar para comenzar a generar un cambio que les permita alcanzar la plenitud. Veamos cuáles son esos puntos a revisar:

Ira: Sagitario tiene un carácter muy alegre y optimista pero cuando algo se interpone entre él y sus deseos y aspiraciones su personalidad se torna irascible y sus reacciones pueden ser sumamente bruscas e incluso agresivas. Sagitario puede ser muy hiriente cuando se encuentra en estos estados y a menudo no logra controlar los impulsos que generan sus estados de enojo.

Inconstancia: Hay un aspecto en la personalidad de Sagitario que complica sus relaciones en el plano amoroso y es su contradicción entre el deseo de vivir una relación apasionada y su afán de buscar constantes aventuras. Por esta razón Sagitario suele caer en la infidelidad y dañar a personas que no lo merecen. Sería bueno que el arquero procurara madurar en este aspecto y se preguntara realmente qué está dispuesto a brindar antes de embarcarse en una pareja seria.

Artículos Relacionados


Anterior

Virgo: Amuletos, piedras, colores de la suerte y más

Siguiente

Tu amor ideal si eres Escorpio