¿Qué le depara el nuevo año 2019 a los signos del zodiaco?

El año 2019 estará colmado de movimiento, aventuras, cambios y sobre todo, de grandes desapegos e innovaciones. En el día de hoy, te mostraremos que le depara este nuevo año a cada uno de nuestros signos del zodiaco.

ARIES

El año ha empezado muy bien para los nativos del carnero. Descanso, vacaciones y mucha vida nocturna, han sido los componentes principales en la vida de Aries en esta última semana. Aries gozará de un año colmado de placeres y satisfacciones, en el que tendrá la oportunidad de expandir sus horizontes y mostrarse en su máxima esencia.

TAURO

Para Tauro tampoco ha sido un mal inicio de año. Los taurinos han podido disfrutar de la vida en casa, junto a la familia y los amigos. Sin embargo, este año traerá grandes movimientos en la vida de este signo. Nuevos proyectos y oportunidades que causarán grandes cambios en la placentera estabilidad de este signo de tierra. Tauro necesitará de mucha disposición y valentía en este nuevo año que comienza.

GÉMINIS

Géminis ha empezado su año, con muchas responsabilidades rondando en su entorno, y esto es solo un aviso de lo que será el año completo. Es hora de que los nativos del signo de los gemelos, sienten cabeza, pongan mano dura y se concentren en sus responsabilidades y compromisos. Este año, veremos a un Géminis trabajador y comprometido con su trabajo y sus deberes.

CÁNCER

Para Cáncer, el 2019 parece traer gran calma, en comparación con lo que ha sido el año anterior. Las cosas empiezan a estabilizare en la vida de los nativos del signo del cangrejo, y por sobre todo, el amor florecerá de manera maravillosa durante este nuevo año, en la vida de Cáncer. Es necesario ayudar a la suerte, con una buena actitud ante la vida.

LEO

Para Leo, llegan noticias tranquilizadoras en cuestiones de salud. Si bien en años anteriores, la gran fiera ha sido doblegada por ciertos padecimientos, el 2019 firma el alta médica, para que la fiera vuelva a rugir y a tomar su lugar debajo de la corona. Llega un año con grandes cambios positivos en la vida de Leo.

VIRGO

A Virgo se le presentará, durante ese nuevo año, la oportunidad de relajarse y disfrutar de las cosas más maravillosas de la vida. Viajes, amor, reencuentros y por sobre todas las cosas, mucho descanso, son merecidos premios que este año bisiesto ha decidido obsequiarle a uno de nuestros signos más trabajador e incansable

LIBRA

Para Libra, comienza un año en el que llegarán grandes noticias y en el cual las buenas decisiones pasadas de los de este signo, comenzarán a dar sus frutos. Libra se sentirá intensamente realizado y feliz en este nuevo año, al ver que sus buenas acciones y decisiones realmente han dado buenos resultados. Este año, servirá a Libra para que aumente su confianza en si mismo, y se lance a la búsqueda de sus propias aventuras y desafíos.

ESCORPIO

Para los nativos del escorpión, el nuevo año será de plenas satisfacciones y buenas noticias, especialmente en los terrenos de los negocios y el amor. Llegarán a la vida de Escorpio, personas que cautivarán por completo su atención, haciendo que los de este signo se sumerjan en un cálido reposo de romanticismo y sensualidad.

SAGITARIO

Para los nativos del arquero, el 2019 promete venir cargado de grandes aventuras y emociones intensas. Si bien puede que Sagitario sufra de algunos padecimientos leves de salud, debido a su impulsividad e inestabilidad, estos no serán más que advertencias pasajeras, que si bien no deben ser dejadas de lado, tampoco arruinarán los planes de Sagitario durante este nuevo año.

CAPRICORNIO

Para Capricornio, el 2019 abrirá grandes puertas en sectores económicos. Grandes proyectos e ideas que por uno u otro motivo no han podido materializarse en los últimos tiempos, comenzarán a manifestarse como por arte de magia en la vida de este signo tan comprometido y trabajador. Sin lugar a dudas, este será el año del progreso y el éxito económico, para los de este signo.

ACUARIO

Para Acuario, comienza un año en el que los compromisos y las responsabilidades llegan por doquier. Conferencias, reuniones y decisiones de suma importancia, se harán presente en estos próximos meses, en la vida del acuariano. Sin lugar a dudas, Acuario madurará mucho en este nuevo ciclo, y por sobre todas las cosas, aprenderá a hacerle frente a la vida, de una mejor manera.

PISCIS

Para los nativos del signo de los peces, este 2019 será un año de pleno desarrollo personal y espiritual. Los piscianos vivirán estos 12 meses, sumergidos en su más profundo ser, rodeados de una paz inmensa, que les permitirá relajarse y ponerse en la mayor sintonía con ellos mismos y el propio Universo que los rodea. Durante este año, piscis crecerá interna y espiritualmente, de una manera increíble


Anterior

Sagitario y el sexo

Siguiente

Salud para Géminis en 2019