Virgo: Amuletos, piedras, colores de la suerte y más

Cuando hablamos de un nativo del signo Virgo estamos aludiendo a una persona que pocas veces deja las cosas en manos de la suerte sino que por el contrario, deja el cuerpo y el alma para lograr cada uno de sus objetivos. Sin embargo inclusive estos exitosos nativos precisan a veces una ayuda de la fortuna así como también protección contra las malas energías.

En el día de hoy vamos a hablar de los mejores amuletos, piedras, colores y números de la suerte para ayudar a Virgo a mantener sus energías siempre a tope así como también alejar de su vida cualquier tipo de envidia o sentimiento negativo que pueda rondarle.

Amuletos de la suerte para Virgo

Una de las características de Virgo es que suelen ser personas bastante escépticas, que solo creen en aquello que pueden comprobar mediante los sentidos. Sin embargo, son también muy cuidadosos a la hora de preservar lo suyo y de atender a todo detalle para evitar errores. Entonces, ¿por qué no contar con un objeto personal que pueda ayudarles a acrecentar su gran poder y a alejar las malas energías? Creemos que dada su gran inteligencia Virgo llegará a la conclusión de que dar con su amuleto perfecto sin tener que perder el tiempo buscándolo.

Sin dudas la esfera de vidrio y la pirámide de cristal son amuletos perfectos para los nativos de este signo. Ambos objetos cumplen la función de reflejar la luz y permitir ver más allá. A menudo a Virgo le resulta difícil aceptar otros puntos de vista diferentes al propio o se encierra en su propia verdad. Escogiendo alguno de estos dos amuletos podrá ampliar su visión y tomar mejores decisiones.

Piedras de la suerte para Virgo

Si se trata de dar con las piedras más recomendadas para atraer suerte y protección a la vida de  Virgo estas son sin dudas la turmalina y la esmeralda. Ambas gemas son muy bellas y llamativas y además tienen la capacidad de absorber las buenas energías y repeler las vibras negativas. Al llevarlas consigo sin lugar a dudas Virgo podrá  mantener su ánimo optimista y alejar de su vida sentimientos negativos tales como la envidia.

Colores de la suerte para Virgo

Si hablamos de los colores de la suerte para este signo tenemos que referirnos al verde en todas sus tonalidades. Ligado con el optimismo y la claridad mental, el verde aportará creatividad y calma a la vida de Virgo e inspirará en él grandes proyectos y la energía más positiva para ejecutarlos.

Número de la suerte para Virgo

Los números que traen suerte y fortuna son diferentes para cada signo zodiacal y en el caso de Virgo los números recomendados a la hora de jugar juegos de azar o planear eventos importantes son sin dudas el 10, el 15 y el 27.

 

 

 

Artículos Relacionados


  Siguiente

Los peores defectos de Sagitario