Caracter del Signo Escorpio, los Emocionales del Zodiaco

Escorpio es un signo regido por el Agua y es de allí que surge su carácter emocional, visto desde un punto muy amplio. De esta forma se puede decir que Escorpio puede ser muy cariñoso y amable pero así mismo, y si tiene motivos suficientes, puede ser muy rencoroso y cruel.

Ahora para que comprendas mejor el carácter de este signo aquí te lo mostraremos brevemente.

Escorpio y su carácter

Inicialmente debes conocer que este signo rige desde octubre 24 hasta el día 22 de noviembre. De esta forma las personas que nazcan dentro de estas fechas serán influenciadas por este signo y claramente verán reflejadas en ellas algunos de los rasgos de su carácter.

Ahora es momento de conocer estos rasgos:

  • Decir que las personas de Escorpio  son emocionales es poco, en realidad son personas que manejan un alto nivel de pasión y en ello se evidencian tanto las emociones positivas como negativas que los llevan a actuar de diferentes formas.
  • Así mismo hay que  destacar del carácter de Escorpio  su intensidad. Cuando este signo se enoja suele sacar a flote mucha rabia y muchas veces no mide sus acciones o sus palabras.
  • En todo caso no podemos dejar de decir que Escorpio es un signo que maneja mucha energía, la cual atrae bastante al resto de los signos. Es más este signo es realmente magnético y por eso atrae tanto a pesar de su complejo carácter.
  • Un elemento negativo de Escorpio es que si no sabe controlar sus emociones es posible que lastime mucho a los demás con sus comportamientos.
  • Finalmente debes saber que en el tema del amor puede ser bastante obsesivo.


Anterior

Rasgos Negativos de Libra

Siguiente

Los Signos del Zodiaco Mas Compatibles con Escorpio