Planetas del Horoscopo Acuario

Al hablar del horoscopo acuario y de sus planetas el primero que se nos viene a la cabeza es Urano, el cual es reconocido como su regente. Ahora y si bien la influencia que ejerce este planeta sobre el signo es realmente significativa debes saber que además de él hay otros planetas que también interfieren en su carácter y comportamiento.

Si deseas conocer estos planetas y la influencia que ejercen sobre Acuario a continuación te hablaremos de ello.

Influencia planetaria en Acuario

Para comenzar debes saber que la influencia que ejerce su planeta regente, Urano,  hace que Acuario sea un signo de mucha intuición, originalidad, sensibilidad, humanitarismo pero también innovación.

Pero ahora y ya que deseamos es conocer la influencia que otros planetas ejercen sobre este signo es momento de hablar de la influencia de la Luna, de Júpiter y de Venus:

  • En el caso de la Luna este le da al signo rasgos referentes al tema emocional. En este caso en especial se junta la emoción con la razón para intentar racionalizar los sentimientos que se general. Otro de los rasgos que entrega la Luna a Acuario es una gran capacidad comprensiva de las situaciones de los demás pero ubicándose en una posición neutral.
  • E el caso de Júpiter este ejerce una fuerte influencia en el signo haciéndolo muy observador y sobre todo intuitivo. Este planeta puede hacer de Acuario un signo bastante valorativo, tanto del ambiente como de las personas que hay en él.
  • Finalmente debes saber que es Venus el que hace que Acuario sea un signo con comportamientos fuera de lo común.

Artículos Relacionados


Anterior

Arboles Celtas de Escorpio

Siguiente

Arboles Celtas de Virgo