Compatibilidad del Horóscopo Acuario

Acuario es sin duda alguna, uno de los signos más interesantes del zodiaco a la hora de analizar, especialmente en el ambito sentimental. Los nativos del aguador, se caracterizan primordialmente por tener un espíritu libre, bondadoso y alejado de cualquier tipo de prejuicios. Quizás esta última, sea la característica que más destaca en cualquiera de los nativos de este signo.

 

En el amor, Acuario es un signo que a primera vista puede parecer algo desinteresado o despistado, hasta que llegue el momento en que algún espíritu libre y con sus mismas características, conquiste su corazón.

Para que puedas conocer mejor la compatibilidad de Acuario en el amor, acá te dejamos los signos del zodiaco que se relacionan mejor con este signo, en dcho ámbito.

Compatibilidad de Acuario

El horóscopo acuario es compatible con varios de los signos zodiacales que integran el horóscopo occidental y es que el carácter de Acuario así lo permite. Hablamos de un signo que no es para nada superficial, sino que por lo contrario, valora mucho la escencia en el interior de cada persona.

Los signos que mejor compatibilizan con Acuario, son: Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Por supuesto, todos signos de mente muy abierta y con el mayor optimísmo

  • Sagitario: Acuario se lleva demasiado bien con Sagitario, debido a que ambos son espíritus libres, en busca siempre de la ventura y lo nuevo. Además Sagitario brinda a Acuario ese respaldo y apoyo, en todo tipo de emprendimiento e iniciativa.
  • Géminis: Acuario se lleva muy bien con Géminis, debido a que ambos signos tienen una manera muy particular de ver la vida. Tanto el signo de los gemelos como el del aguador, se caracterizan por ser muy liberales, optimístas y por sobre todo, caritativos y bondadosos.
  • Aries. Al lado de Aries, Acuario disfrutará de las relaciones sentimentales más intensas y apasionadas. Además, ambos signos se complementan de manera perfecta; Acuario brindándole seguridad y cautela a Aries, y este último, otorgándole dinamísmo y diversión a un Acuario en ocasiones demasiado tenso y preocupado.
  • Libra: Finalmente, con Libra se da una excelente relación y es que ambos signos comparte un carácter muy similar. Tanto el signo del aguador como el de la balanza, tienen un claro gusto por lo bello, lo justo y lo noble.

Estos cuatro signos del zodiaco son los que mejor podrán entablar una relación sentimental con Acuario; un signo seguro de sí mismo, rebelde, y dispuesto a luchar por cualquier causa que considere noble y justa. Además, es necesario decir, que Acuario quiere a su lado a alguien único y trascendental, capaz de seguirlo en todas sus locuras y emprendimientos.

Artículos Relacionados


Anterior

Seducir a una persona de signo Aries

Siguiente

Relaciones Ideales Para El Horoscopo Aries