La Consulta del Tarot Amor

La consulta del tarot del amor es una de las más buscadas por aquellas personas que confían en las respuestas y mensajes que las cartas tienen para dar. Si eres tu una de estas personas y deseas hacer una consulta del amor al tarot puedes realizarlo en sitios webs especializados como tarotamor.com y aquí podrás encontrar algunas alternativas y recomendaciones que no puedes dejar de tener en cuenta.

Realizando tú propia tirada del amor

Son varias las tiradas que se pueden hacer para consultar el tarot del amor, pero una de las más recomendadas para hacer en casa es la del diseño de la herradura.

Esta tirada es muy sencilla de realizar así que a continuación te presentaremos los pasos que debes dar para ello:

  • Empieza por centrar tu mente en la consulta que deseas hacer. Ahora es el momento de mezclar tus cartas y de ponerlas en la mesa de izquierda hacia derecha, haciendo la forma de la herradura.

En esta tirada debes elegir un total de 7 cartas y lo que representa cada una de ellas es lo siguiente:

  • La carta uno habla del pasado y nos evidencia aquellas influencias que se presentaron tiempo atrás pero que siguen afectando nuestro presente.
  • La carta dos nos habla del presente y con ella podemos tener una descripción de la situación de consulta o relación.
  • La carta tres es la que habla de los miedos, de las esperanzas así como de las expectativas que se tienen en el momento.
  • La carta cuatro por su parte nos habla de aquellos puntos negativos que presenta la situación o relación.
  • La carta cinco nos presenta las influencias  externas.
  • La carta seis nos aconseja o sugiere el mejor camino de acción.
  • La carta siete por su parte nos habla del posible resultado o del paso final al cual se puede llegar si se siguen los consejos que se han sugerido.

Como puedes ver, realizar la consulta del tarot por ti mismo puede resultar una tarea no muy compleja. Eso sí, debes saber que al momento de leer las cartas debes descifrar el mensaje teniendo en cuenta las definiciones propias de cada carta, pero también debes considerar tu intuición y pensamientos.

Consulta online gratis

Ahora, si la lectura propia de las cartas no te parece una opción viable debes saber que en la actualidad se pueden encontrar en internet una gran cantidad de opciones con las cuales puedes tener las tiradas del tarot que requieres.

Para ello puedes encontrar variedad de programas que permiten a los usuarios hacer sus consultas al tarot, de forma sencilla y gratis.

La consulta del tarot es en este caso muy popular y por ello seguramente podrás encontrar muchas herramientas y aplicaciones de tarot para hacer tus preguntas y despejar tus dudas.

Cuando hayas encontrado la aplicación para hacer tu consulta, debes tener en cuenta algunas recomendaciones que encontrarás a continuación.

Recomendaciones para consultar el tarot

  1. Al momento de realizar la consulta lo mejor que puedes hacer es cerrar tus ojos. Esto te permitirá enfocarte en aquella pregunta o cuestión que te interesa.
  2. Si bien en algunos casos se recomienda tener una pregunta concreta, debes saber que con otras aplicaciones lo mejor es tener una pregunta general o consultar solo por la situación. De esta forma no te confundirás y dejarás que la lectura fluya.
  3. Al hacer tu propia lectura o hacer uso de las herramientas online es importante recordar que para tener la respuesta has de saber interpretar las cartas. No solo debes quedarte con el significado separado de cada carta, sino que con estos mensajes debes interpretar una respuesta final.

Antes de terminar, queremos darte a conocer una tirada muy popular que se puede encontrar en internet para la consulta del amor. Esta es la tirada de las tres cartas, en la cual cada una de las cartas indica lo siguiente:

  • La carta uno nos presenta nuestro estado de ánimo ante esta situación de consulta.
  • La carta dos por su parte nos revela el contexto actual. Ella nos dirá si hay problemas, qué es lo que nos molesta, etc.
  • Finalmente, la carta tres nos da la respuesta final de la consulta.

Como habrás visto, para tu consulta sobre temas del amor, son varias la alternativas que puedes usar y lo mejor de todo es que son realmente efectivas.


Anterior

Cómo son los hombres de Sagitario

Siguiente

Conoce que es el horoscopo gitano