Amuletos para los signos de tierra: llévalos contigo

Los signos del elemento tierra son más que estabilidad y constancia. Estos astros son pragmáticos y además están muy vinculados con la realidad, esta es una de las razones de porque son ideales para resolver problemas. Actúan de acuerdo a lo que ocurre, en el plano de su familia ellos se encargan de solucionar cualquier inconveniente con sus hijos o con quien lo necesite, siempre prestando atención a lo que sucede. Lo cierto es que es muy difícil toparse con un Virgo, Capricornio o Tauro y no encontrarlo trabajando con disciplina y orden como si se tratase de una secuencia de lanzamiento de un transbordador espacial.

Cada uno tiene diferencias pero el éxito los acompaña por sí mismo. Los signos de tierra se destacan por muchas cosas pero su compromiso sin duda los hace ideales para realizar cualquier tipo de labor. Resulta muy común que el logro de sus metas incluso genere envidia en otros. Por tal razón, se recomienda llevar consigo un amuleto que cuide de sus energías y los protejas de estas malas vibras para que los obstáculos se alejen y puedan cumplir todo con normal.

Amuletos ideales

Para que estos signos se sientan protegidos hay una serie de amuletos que se pueden llevar a cualquier lugar para que las personas se sientan tranquilos y mantengan su buena vibra. Para los nativos de Virgo se recomienda tener siempre una piedra de ojo turco, esta es ideal para alejar las malas energías y atraer prosperidad. Por otra parte, debido a la influencia del planeta de Mercurio estos tienen un buen magnetismo con rocas como la esmeralda, el berilo  e incluso el topacio. Ahora bien, para los influenciados por el signo de Tauro es fundamental, la imagen de luna llena o el símbolo de la flor de loto.

Recordemos que las personas de este astro suelen dar mucha importancia  a lo material. Por ello, aumentar sus ingresos es indispensables para que este se encuentre bien. Este tipo de amuletos son ideales para proteger estos intereses y lograr que las cosas marchen según lo esperado. Asimismo, pueden complementar esta protección agregando a su vestimenta alguna pieza de color blanco. En el caso de Capricornio te podemos decir que tu mejor protección es la piedra de amatista o jade rosa. Estas tienen como función activar la buena suerte y atraer pensamientos positivos, pues si hay un problema en este astro es su mentalidad negativa ante las circunstancias de la vida.

Cuidados para un amuleto

Lo primero que debes saber cuándo tienes un amuleto es que antes de usarlo es necesario consagrarlo. Para esto, se recomienda usar la fase de luna llena para activar este tipo de protecciones. Tu herramienta para consolidar este ritual es la sal marina. Por otra parte, es fundamental que este se mantenga aislado en un lugar seguro, en el caso que sea tocado por otra persona, te recomendamos limpiarlo durante toda una noche con agua para volver activar propiedades positivas. De esta manera lograras que la piedra vuelva a tener sus cualidades innatas.

Artículos Relacionados


Anterior

Los signos más compatibles con Cáncer

Siguiente

La compatibilidad entre los signos del zodiaco en el amor