Amuletos Para Piscis; ¿Cuáles Son Los Mejores?

Si estás pensando en hacer un regalo a una persona que haya nacido bajo la influencia de Piscis o bien tú eres un nativo de este signo y estás buscando un buen amuleto para que te dé protección y atraiga las energías positivas a tu vida, en este artículo te explicaremos cuáles son los mejores elementos que tienes a tu alcance para crear estos amuletos. Debes tener en cuenta que no todas las piedras son perfectas para todos los signos, ya que estas se rigen por el planeta o astro que rige a los signos. Por ello, en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber para crear amuletos y talismanes para los nacidos bajo el signo de Piscis.

Amuletos para Piscis

A la hora de buscar los elementos perfectos para crear los mejores amuletos para Piscis debes tener en cuenta que estos varían en función del planeta o del astro que rige al signo. En el caso de Piscis, tenemos dos planetas que lo rigen, Neptuno y Júpiter, y estos son los que te indican las piedras, metales y elementos vegetales que puedes usar en la creación de estos amuletos:

–          Piedras para los amuletos para Piscis: las piedras que puedes usar en tus amuletos y talismanes son el ópalo, el coral turquesa, la amatista, la aguamarina y el zafiro. Todas ellas se pueden llevar separadas o bien se pueden combinar para que los amuletos sean mucho más efectivos. Una buena manera de tener estas piedras y un amuleto para lucir es con un collar, un anillo o con un brazalete en los que podamos encontrar una o varias de estas piedras.

–          Metales para los amuletos para Piscis: en cuanto a los metales que podemos usar como amuletos para Piscis encontramos el platino, el estaño, el mercurio y la plata. A diferencia de otros signos, estos metales se pueden encontrar en joyerías como collares, colgantes, pulseras y mucho más por lo que los puedes combinar con las piedras mencionadas fácilmente.

–          Elementos vegetales para los amuletos para Piscis: si estás pensando en usar elementos vegetales para tus amuletos o los quieres usar en casa para proteger tu hogar de malas influencias, los que debes usar son  el cerezo, el avellano, el peral, el ciruelo, la higuera y la fresa. Es importante que uses solo los frutos de estos árboles y plantas, ya que es la parte que te atraerá las buenas vibraciones. Puedes usarlos en casa y ubicarlos en cualquier sitio de tu hogar, ya que su acción es fuerte.

Ahora que ya has visto cuáles son los elementos que puedes usar en la creación de amuletos y talismanes para Piscis, te animamos a que pruebes a hacer tus propias combinaciones, especialmente, si son para ti. Al tener tan variedad de elementos, puedes crearte una gran variedad de amuletos que vas a poder lucir cada día e incluso podrás combinarlos con la ropa que lleves, etc.

Artículos Relacionados


Anterior

Como Acceder a Todos los Horoscopos Semanales

Siguiente

Lo Que Debes Conocer de Virgo: Sus Defectos