Amuletos Que Debe Usar Aries Hoy

Estás buscando alternativas de amuletos para aries hoy. Pues si es así a continuación podrás encontrar más de una opción de amuleto que puedes conseguir o realizar con gran facilidad.

No dejes de conocerlas y hacer uso de ellas.

Los amuletos para Aries

Cuando buscas amuletos para este signo debes considerar muy bien el planeta que lo rige y la relación de éste con diferentes metales y piedras. En este caso es Marte el planeta regente y a él se le relaciona con el hierro, el oro, el cobre y el bronces. De igual forma las piedras más adecuadas son la esmeralda, el granate,  ágata así como el carbunclo y el rubí.

Si quieres un talismán o amuleto sencillo puedes portar una pieza de estos metales o piedras y seguramente tendrás buenos resultados.

Pero al buscar alternativas de amuletos para este signo también debemos mencionar los amuletos de origen vegetal. En ellos se integran diversas flores, plantas, árboles que se relacionan de manera directa con Aries y con Marte. Dentro de estos vegetales se encuentran  el acebo, la alcachofa, la artemisa, el lúpulo así como la albaca y los árboles que son espinosos.

Otras alternativas vegetales que sirven como amuleto a Aries son el tabaco, el  helecho, el ajenjo, los espárragos, la dalia y el aloe. Hacer uso de estas plantas en los talismanes de este signo es muy recomendado, optando preferiblemente por las raíces.

Más amuletos

Si bien las alternativas anteriormente  nombradas son algunas de las más populares como amuletos para Aries debes conocer otras opciones más que este signo puede utilizar. Estas son:

  • Los amuletos que usan la forma del carnero o algún elemento simbólico que lo representa.  Puede ser la lana u objetos en marfil. Si haces un buen uso de este amuleto puedes obtener toda la protección que necesitas. Eso sí debes ser muy cuidadoso al integrar a tu amuleto elementos procedentes de un carnero sacrificado ya que dependiendo de la buena o mala muerte que tuvo el animal este elemento puede trasmitirte dolor y miedo.
  • El color es un elemento que no puede dejar de usarse en los amuletos de Aries y en este caso en especial se recomienda el rojo.  Se puede usar en las prendas de vestir a diario, con el fin de obtener fuerza y vitalidad. De igual forma puedes usar el color en tu casa u oficina, combinado con el blanco, para que la fortaleza y luz lleguen a tu vida.  Para proteger a tus seres queridos puedes preparar manillas en hilo rojo para ellos.
  • Ya decíamos al inicio que el hierro es uno de los metales de Aries y por ello no puedes dejar de usarlos en tus amuletos. Es un metal que te aportará resistencia y fortaleza pero también mejorará tu capacidad para adaptarte a las diversas situaciones. También es ideal usarlo como amuleto para la buena suerte.
  • Ya te hemos dado el nombre de varias piedras ideales para los amuletos de Aries pero nos falta una que no puedes dejar de usar. Esta es el diamante, la cual sobresale por su capacidad para atraer la luz, para alejar las energías negativas y para brindar fortaleza.  Usarlo en una joya como amuleto es ideal si quieres atraer la fortuna a tu vida.
  • Otra opción de amuleto natural que puedes usar es la albahaca. Puedes tener sembrada esta planta en una pequeña maceta o puedes preparar una bolsita con sus hojas para cargar siempre contigo. Es un amuleto que ayuda a fortalecernos trayéndonos calma y relajación.

Realiza tu propio talismán

Ahora que conoces todas estas opciones de amuletos para Aries seguramente querrás hacer el tuyo. Para ello deberás una noche de martes, a la media noche, tener un saquito de color rojo. En esta bolsa deberás introducir 7 granos de mostaza, 7 hojas de  albahaca así como un poco de canela y algún pequeño elemento hecho en hierro. Añade también 7 granos de frijol rojo y un poco de esencia de sándalo. Cierra la bolsita al terminar.

Cuando tengas listo tu amuleto has una oración para consagrarlo y cárgalo siempre contigo. Este amuleto te ayudará a atraer la prosperidad y buena suerte a tu vida y a tu hogar así que no dejes de realizarlo.


Anterior

¿Sabes cómo debes leer e interpretar los horóscopos?

Siguiente

Virgo y el amor: ¿Cómo se deben tratar?