Apuntes y Caracter de Libra

Conocer el carácter de  tu signo del zodiaco puede ser de mucha ayuda para entender tu propia personalidad. Ahora y si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre eres entonces regido por Libra y es del carácter de este signo del cual hablaremos a continuación.

Si deseas conocerlo no dejes de leer.

Carácter del signo

Describir el carácter de Libra es realmente sencillo y es que se puede decir que son los más civilizados y amables de todo el zodiaco. Pero ya que el carácter va más allá de estos rasgos debes saber que el signo también se presenta con muy buen gusto y sobre todo muy encantador ante los demás.

En realidad Libra es así. Dentro de su comportamiento la elegancia y el tacto para hablar son comunes y no podemos dejar de mencionar que es pacífico.  En realidad a Libra no le gusta el conflicto y en el caso de encontrarse cerca de él interviene para tratar de menguarlo y  generar soluciones.

A Libra le encanta la armonía y disfrutar de la paz y la belleza de las cosas.  La imparcialidad es otro de sus rasgos aunque después de haber generado una conclusión es casi imposible hacerle cambiar de parecer.

En sus rasgos negativos, ya que no todo es positivo, se debe nombrar su poca tolerancia hacia la contracción. Así mismo suele presentarse bastante frívolo en su manera de actuar y no es muy leal. Puede también presentársele dificultad para enfrentarse a otros y muchas veces, ya que les gusta el placer y lo bello, pueden verse envueltos en situaciones de excesos.

Volviendo a sus rasgos positivos debemos decir que Libra es sociable, le gusta y sabe trabajar en grupo y ya que no tolera los conflictos actúa en contra de ellos buscando opciones de consenso.  Es un signo que valora bien los esfuerzos propios y los de los demás.

Una virtud que puede volverse defecto en Libra es su curiosidad. Esto lo puede llevar a conocer pero también a mostrarse entrometido en la vida de otros.

Apuntes del signo Libra

Para terminar de conocer más a Libra debemos entonces tocar algunos apuntes suyos:

  • Para aquellos que no sabían lo que simbolizaba este signo deben saber que él nos habla de equilibrio. Esto se ve muy bien representado por la figura de la balanza que representa a Libra. De igual forma el signo nos habla de armonía, de justicia, diplomacia y de equidad.
  • Debemos recordar que Libra es un signo influenciado por el Aire, el cual lo dota de sabiduría, y también por el planeta Venus.
  • Apuntes adicionales sobre el signo que se deben conocer es su r elación con el otoño, también con el día viernes y lo favorecedor que para sus nacidos resulta el color dorado.

De igual forma y ya para concluir debemos resaltar la piedra de este signo la cual es el Berilio rosado y  su perfume que es el de la rosa. También se recomienda la fragancia de Rosa para los regidos por Libra y el bronce como metal.

Artículos Relacionados


Anterior

Personalidad de Tu Signo Solar: Aries

Siguiente

Caracter Masculino de los Signos del Zodiaco