Arboles Celtas de Escorpio

El signo Escorpio  se presenta del día 23 de octubre al 21 de noviembre. En este mismo periodo de tiempo pero según los celtas los signos que influencian a las personas son los árboles Nogal y el Castaño. En el primer caso el signo celta se presenta del 24 de octubre al 11 de noviembre y en el segundo, el castaño, se presenta del 12 al 21 de noviembre.

Si quieres conocer sus características y compararlas con las tuyas aquí podrás hacerlo.

Escorpio y sus árboles

  • Los rasgos que presenta el signo Nogal nos muestran a un tipo de personas bastante difícil de manejar por características como alto nivel emotivo y pasional. De igual  forma muestra comportamientos contradictorios así como también se evidencia algo agresivo y egoísta. Dentro de sus rasgos positivos podemos destacar sus momentos de nobleza.
  • De igual forma y dentro de las características del nogal se encuentran su comportamiento espontaneo y diferente, además de su gran ingenio y su perseverancia para alcanzar sus objetivos.  Otro de sus rasgos que sobresalen son sus celos.
  • En árbol Castaño presenta dota a sus nacidos de características como la honestidad, también la búsqueda de la justicia así como también la discreción y la diplomacia. Así mismo puede presentarse un poco desconfiado de su mismo pero en ocasiones muestra evidentes aires de superioridad.
  • Otros de sus rasgos son la fidelidad y si bien es comprensivo no muchos le comprenden a él.

Artículos Relacionados


Anterior

El Caracter del Signo Zodiacal Cancer

Siguiente

Planetas del Horoscopo Acuario