Aries en la Astrología

El signo Aries es uno de los más populares  y es que él es el que ocupa el primer puesto del zodiaco. Si quieres conocerlo un poco aquí te presentaremos un listado con varios datos astrológicos que conforman las características de Aries.

Conociendo a Aries

Para comenzar a conocer a este signo debemos saber que es el primero en el zodiaco que presenta una naturaleza positiva, la cual es comúnmente llamada naturaleza masculina. Pero además de este rasgo especial debes saber que Aries es un signo cardinal.

Ahora otros datos más que debes saber sobre Aries son:

  • Generalmente al hablar de Aries hablamos de su símbolo, el cual es el carneo o los cuernos de este animal, pero poco se habla de lo que simboliza el signo en sí. Pues debes saber que es el renacimiento.
  • De igual forma debes saber que Aries se encuentra bajo la influencia del elemento fuego, al igual que lo hacen otros signos como lo es Leo y también el signo Sagitario.
  • Respecto al planeta regente es claro que este se encuentra bajo la influencia de Marte y algo que pocos conocen es que tiene a Libra como su signo opuesto per a la vez complementario.
  • Un dato muy interesante que debes conocer es que mitológicamente a Aries se le relaciona con el mito de Frixo y Hele, los cuajes viajaron con un carnero al salir de su nación para ir a Cólquide.
  • Finalmente debes tener en cuenta que Aries se presenta del 21 de marzo al 20 de abril en trópicas pero del 14 de abril al 14 de mayo en sidéreas.

Artículos Relacionados


Anterior

Datos Astrologicos de Libra

Siguiente

Signo Sagitario y el Sexo