Aspectos a tener en cuenta si tu pareja es un Libra

Los librianos son personas altamente sensibles y románticos. Se cuidan mucho en el momento de expresar sus ideas y emociones, ya que odiarían lastimar a alguien a su alrededor. Les encanta pasar horas y horas hablando de temas emocionales y controversiales, y si te sientes deprimido o irritado, Libra será el mejor compañero para contenerte y aconsejarte.

Lo que sí es seguro, es que Libra no es el signo más seguro de sí mismo dentro del zodiaco, sino todo lo contrario. Les cuesta mucho tomar una decisión, y en ocasiones acudirán a consejos de amigos o familiares cercanos para decidir algún cambio drástico en su vida.

También debes de saber que los Libra, buscan a la pareja ideal, algo así como un amor platónico, no se conformarán con alguien común y corriente, ya que ellos toman el amor y la pasión como algo mágico y maravilloso, y por tanto exigen que su relación así lo sea. Si no sabes complacer a un Libra en estos sentidos, es posible que seas propenso a la infidelidad por parte de tu pareja.

Son muy elegantes y saben llevar el estilo por encima de todo. Son muy buenas personas, altamente motivados por la justicia, y nunca te dejarán solo si necesitas de ellos. Suelen en muchas ocasiones pensar en los demás antes que en sí mismos. Esto los convierte en uno de los signos más queridos y admirados del zodíaco.

Si bien los librianos son más calmos y observadores que un Aries o un Leo, es muy probable que un día se levanten de la cama y te amen, al otro te digan que posiblemente ya no te quieran, y al otro que necesitan considerar la situación nuevamente. Son muy inseguros, les cuesta demasiado ponerse de acuerdo con sus emociones internas.

Son especiales para mantener largas charlas, son muy diplomáticos y usan términos estructurados e inteligentes a la hora de hablar. Podrás pasar largas horas discutiendo puntos de vista de una situación con un Libra, y te aseguro que no te aburrirás.

Les encanta el arte, son demasiado idealistas, incluso esto les juega en contra en algunas ocasiones, cuando intentan dejar la realidad de lado y concentrarse más bien en sus sueños e ideales.

Aman la música…nada mejor para un Libra que una pieza suave y plagada de instrumentos musicales calmos y elegantes. Esta es la manera perfecta de un Libra para llegar a la relajación y a la emoción más profunda.

No intentes ser cruel o injusto ante un Libra, porque se toman las ofensas muy personales, y es posible que no te perdone y que no quiera volver a verte. Tienen el orgullo muy en alto, y saben cómo hacerse respetar en este sentido, así que a tener cuidado en estos aspectos.

Ya lo sabes entonces, si el amor de tu vida es un Libra, cuídate en tus palabras y acciones, sé romántico y detallista, y cuídate mucho de ofenderlo o lastimarlo. De esta forma, tendrás una relación perfecta en tu vida.

Artículos Relacionados


Anterior

¿Cómo enfrentar a Aries?

Siguiente

El Perro en el Horóscopo Chino