Caracter del Zodiaco: Sagitario

Sagitario es el signo que rige del 23 de noviembre al día 22 de diciembre. Este signo  se encuentra influenciado por el elemento fuego, el cual le aporta un carácter bastante enérgico.

Pero si deseas conocer más sobre la naturaleza de este signo hay otros aspectos más que debes conocer de él.

Naturaleza de Sagitario

El fuego y el planeta Júpiter son los que ejercen mayor influencia en Sagitario y los cuales le otorgan un comportamiento activo, emprendedor y también directo. Hay que destacar de Sagitario también su espíritu libre, que busca lo grande y lo hace abiertamente.

Pero ¿cómo es la forma de ser de Sagitario? Respecto a esta pregunta debes conocer las siguientes respuestas:

  • El comportamiento de Sagitario se presenta impredecible aunque algo que debe quedar claro sobre él es que odia la rutina. Por ello aquellas situaciones o espacios que se le presenten como monótonos no serán sus favoritos.
  • En cambio Sagitario es inquieto. Le  gusta experimentar nuevas emociones a cada momento así como también conocer y disfrutar de otros ambientes.
  • Las personas que están bajo el poder de Sagitario suelen ser amantes de los deportes, sobre todo de aquellos de aventura y riesgo. Es un signo que a pesar de ser influenciado por el fuego presenta el gusto por la libertad de los signos de aire. Eso sí, en este caso les gusta es disfrutar pero en grande.
  • Los Sagitario buscan de estar en situaciones de aventura así como también buscan relacionarse con personas dinámicas.
  • Su humor, influenciado por el fuego, puede presentarse realmente fuerte pero de forma general son personas que irradian buena energía y la contagian.

Artículos Relacionados


Anterior

Comportamiento General de Piscis

Siguiente

Rasgos y Curiosidades del Horoscopo Maya