Como actúa un Aries celoso

Los celos son de aquellas cosas que nadie quiere asumir pero que todos experimentamos alguna vez. Y lo cierto y concreto es que en el tema de los celos como en tantos otros, juega un rol fundamental el signo zodiacal bajo el cual hemos nacido, ya que este marca muchos aspectos de la vida de una persona.

¿Cómo actúa un Aries cuando está celoso? Vas a descubrirlo en este artículo en el cual te sorprenderá enterarte que el altanero y seguro Aries también puede sentir celos como cualquier mortal y en dosis bastante elevadas.

Personalidad de Aries en el amor

Hay que decir que todos somos de una manera cuando estamos solos y nuestro corazón no tiene dueño y cambiamos en gran medida cuando Cupido nos atraviesa con su flecha corazonada. Porque al despertar el amor casi de forma irremediable despiertan también los celos aunque cada persona los expresará a su manera.

Aries en la vida en general es una persona auto suficiente, muy segura y determinada y que siempre sabe lo que desea y cómo obtenerlo. Sin embargo, cuando Aries se enamora perdidamente de alguien toda esa seguridad puede cambiar y llevarlo a comportarse de modos no tan seguros y superados como haría habitualmente.

Lo cierto es que para Aries su pareja es en extremo importante y un gran amor lo llevará a ser mucho más territorial de lo que es habitualmente y aunque se niegue a admitirlo Aries es celoso también cuando se enamora.

Pero es posible que Aries celoso no demuestre su molestia de forma tan evidente y deberás darte cuenta de las señales que lanzará cuando se sienta molesto a causa de los celos. ¿Quieres saber si Aries está celoso? Te daremos las pistas que te ayudarán a descubrirlo fácilmente.

Cómo actúa Aries cuando está celoso

Hablamos del Hombre Aries enamorado y celoso de la persona que está a su lado. ¿Cómo se comporta en esos casos? Te lo contaremos para que puedas descubrir sus celos por mucho que intente disimularlos.

  • Aries cuando está celoso de pronto actuará distante, como forma de disimular sus celos y evitar que sean tan evidentes. Recuerda que se trata de un signo muy orgulloso y que por ende detesta mostrarse vulnerable y mucho más por celos.
  • La personalidad jocosa y carismática de Aries cambiará completamente cuando está celoso y se tornará más malhumorada y susceptible. No reirá de tus chistes y se mostrará susceptible por demás.
  • Aries celoso tratará de disimular su molestia pero no podrá evitar deslizar comentarios e indirectas que te darán a entender cuál es el punto. En esos casos es recomendable tomar el guante y hablar abiertamente de lo sucedido para poder aclararlo.
  • Ten presente que a Aries no le agrada sentirse vulnerable y lo celos lo hacen sentir de ese modo por lo que tendrás que tener mucho tacto y mostrar humildad al acercarte para que pueda abrirse y declararse celoso sin sentir que por ello tú vas a aprovecharte de esa situación.


  Siguiente

Constelaciones: Signos del zodiaco