Cómo debe ser tu pareja ideal de acuerdo a tu signo

¿Quién no sueña con encontrar un día ese compañero/a con el cual poder compartir la vida, sueños, proyectos, alegrías y tristezas? Pues aunque muchos lo nieguen, nos atrevemos a decir que todos soñamos o hemos soñado alguna vez con esa posibilidad. Pero para dar con esa persona es necesario entender qué necesitamos de una pareja y para ello, el zodiaco puede resultar más que útil.

En el día de hoy vamos a contarte signo por signo qué es lo que realmente necesitan a la hora de formar un vínculo amoroso. Y esta información te será muy útil para evaluar el perfil de tu próxima pareja y conseguir así ese vínculo amoroso que tanto anhelas.

Lo que cada signo necesita de una pareja

No todos buscamos lo mismo de una relación amorosa y además de ello, no siempre somos conscientes de lo que realmente necesitamos. Y en esa confusión entre desear y necesitar radican muchas veces nuestros tropiezos afectivos. Pero ahora vamos a sintetizar en pocas palabras aquello que cada signo realmente necesita para sentirse pleno y realizado dentro de una relación. ¿Nos acompañas?

Aries: Lo que Aries necesita es un compañero de ruta que tenga luz propia y que no necesite opacar la suya. Que lo ayuda a progresar y que se proyecte individualmente. Que no se deje dominar ni quiera dominarlo. Un igual.

Tauro: Lo que el Toro necesita en una relación es a alguien capaz de brindarle estabilidad, posibilidades de proyectar pero así también una visión un poco más desestructurada de la vida. Alguien que encienda su corazón y sepa cobijarlo.

Géminis: Lo que este signo necesita es una persona capaz de encausar sus vaivenes pero a la vez que sepa disfrutar de la vida y transformarla día a día en una maravillosa aventura de a dos.

Cáncer: Lo que el cangrejo necesita es una persona capaz de comprender su sensibilidad y que le ayude a estabilizar su mundo emocional. Un compañero incondicional con quien compartir las alegrías y tristezas con la fortaleza suficiente para entender sus cambios y apoyar su evolución.

Leo: Lo que el rey necesita es a alguien capaz de celebrar su brillo personal sin dejarse opacar. Un par con quien poder tomar decisiones conjuntas y que también sepa comprender sus momentos de tiranía, contrarrestándolos con amor.

Virgo: Lo que Virgo necesita en una relación amorosa es alguien que lo acompañe en sus proyectos más ambiciosos sin perder de vista su individualidad. Un compañero a quien poder admirar y que tenga tantas ganas de crecer como él.

Libra: Lo que Libra necesita en una pareja es alguien que sepa disfrutar plenamente de las cosas más simples de la vida y que también pueda ayudarlo a reforzar su confianza para construir de a dos un mundo amoroso basado en el disfrute y el compañerismo.

Escorpio: El escorpión necesita un compañero de vida tan apasionado y decidido como él que sepa brindarle la confianza que necesita para dejar aflorar lo más genuino y auténtico de su fuerte personalidad.

Capricornio: La cabra necesita a alguien capaz de traspasar su coraza y ayudarle a improvisar y disfrutar relajadamente de la vida. Alguien que le brinde la confianza y la estabilidad que necesita para alcanzar todas sus metas.

Sagitario: El arquero necesita un amor apasionado pero que a la vez le ayuda a poner los pies en la Tierra y que sea capaz de lidiar con su fuerte temperamento sin doblegarse. Un compañero de aventuras que sea un amigo además de un amor.

Acuario: El aguador necesita formar pareja con alguien que no pretenda cortar sus alas sino que por el contrario, lo acompañe a levantar vuelo. Alguien sensible, con intereses elevados y que no tema explorar el mundo a su lado.

Piscis: El tierno pez necesita de alguien capaz de bucear con él su sensible universo peor que también pueda hacerle ver el lado más racional de la vida para proyectar de a dos una vida plena y feliz.

Artículos Relacionados


Anterior

Aleja de tu vida la mala energía

Siguiente

Lo mejor y lo peor de Capricornio