¿Cómo enfrentar a Aries?

Aries es uno de los signos más temperamentales de todo nuestro horóscopo, pero no suele gastar toda esta energía de su personalidad en pleitos y conflictos, sino que más bien opta por la pasión, la aventura, y el emprendimiento.

Los arianos son unos apasionados de la vida, y por tanto buscan siempre aprovecharla al máximo y disfrutar cada momento tanto como puedan.

Como signo de Fuego, Aries disfruta de una potencial confianza en si mismo, y de una seguridad propia que le permite siempre ocupar el lugar de líder y guía ante los demás signos.

Pero si bien, vinculamos a Aries con todo lo positivo y liberal, no está demás recordar también que tienen un temperamento muy fuerte, lo que en ocasiones puede hacerlo parecer algo maleducado o agresivo.

Es recomendable que no hagas enojar a Aries, ya que luego de hacerlo puede que te arrepientas, pero si bien ya has metido la pata y no sabes que debes hacer ahora, es necesario que tengas en cuenta algunas actitudes para no seguir enfureciendo al ariano.

Pues bien, veamos entonces ahora, cuales son las cosas que no debes hacer, si te enfrentas al carnero.

Primero que nada, debes de tener en cuenta que si has hecho enfadar a Aries, no habrá poder humano que  pueda ya detener la explosión que está por venir. Los arianos no tienen ningún problema en cantar las justas, te dirá todo lo que siente y piensa acerca de ti sin ningún freno. También es muy usual que te mande una cantaleta de insultos y hasta que te tire con un zapato por la cabeza.

Este signo de fuego, al igual que los otros, no le teme a los enfrentamientos, ya que su seguridad y confianza en si mismo le brinda un excelente respaldo. Será imposible que intentes disculparte o arrepentirte, porque Aries no te dejará hablar hasta que haya sacado toda su furia interior. Pero tampoco te prendas a discutir con él, porque lo único que harás es echar más leña al fuego, por lo que lo mejor, será esperar a que pase la tormenta para después intentar aclarar las cosas.

Si bien Aries es explosivo, no tendrá ningún problema en disculparse si ha sido él quien se ha equivocado. Los arianos no son orgullosos ni tampoco rencorosos, por lo que después de la tormenta es probable que olviden el tema en poco tiempo.

También es necesario que no te tomes tan personal el estallido de Aries, ya que debido a que suelen quejarse y enfadarse tan poco, una vez que lo hacen aprovechan ya para desahogarse de todo lo que han venido guardando.

Ya lo sabes entonces… intenta ser comprensivo y pasivo si estás en una discusión con un ariano, ya que en poco tiempo se calmarán, y ya con la mente en frío estarán mucho más predispuestos a escucharte y disculparte. Nunca avives las llamaradas de la discusión, porque entonces puede que esta no tenga fin.


Anterior

¿Cómo es la relación entre Aries y Géminis?

Siguiente

Aspectos a tener en cuenta si tu pareja es un Libra