Cómo saber si le gusto a una mujer Leo

Cuando alguien nos atrae mucho lo que más deseamos es saber si esa persona siente lo mismo. Y si no la conoces lo suficiente, lo mejor que puedes hacer para averiguarlo es acudir al zodiaco que puede develar mucho sobre su personalidad y forma de ser en el amor.

Hoy te contaremos cómo saber si le gustas a una mujer Leo. ¿Quieres saber cómo actúa una mujer de este signo cuando se siente atraída por alguien? Lo sabrás a continuación.

Mujeres Leo: Personalidad y forma de ser en el amor

Las mujeres Leo son las grandes conquistadoras del zodiaco y a la vez poseen una personalidad muy fuerte que puede llegar a intimidar a muchos de sus pretendientes. Porque Leo es imponente gracias a su belleza, a su gran capacidad para vincularse socialmente con los demás y sobre todo en función de su personalidad segura y decidida que la lleva a lograr siempre lo que se propone.

Las Leo en el amor son mujeres apasionadas, generosas y muy expresivas lo cual es un punto a favor si lo que quieres es saber si le gustas. Y para atraerla necesitas una dosis tan alta de atractivo personal como de confianza en ti mismo. El mejor camino para conquistar a una leo consiste en ser tú mismo y evitar simular mediaqnte actitudes y gestos que no sean genuinos. Porque esta mujer ama a las personas auténticas y honestas.

Puede que la mujer Leo tenga muchas propuestas, pero sin dudas tendrá el suficiente instinto para dar con la persona perfecta para ella, que sepa amarla, respetarla y tratarla como lo que es: Una verdadera reina.

Claves para saber si le gustas a una Leo

Las mujeres Leo son muy espontáneas y no suelen disimular ni simular sus sentimientos. Pero si no tienes tan claro qué tanto le gustas, te diremos cómo actúa una nativa de este signo cuando siente una fuerte atracción por alguien:

  • Se hace notar más de la cuenta: A Leo mujer le encanta llamar la atención por naturaleza. Pero mucho más cuando alguien le gusta y quiere captar toda su atención. Vas a notar que Leo te coquetea más de la cuenta si le gustas.
  • Te cela: Leo mujer no quiere mostrarse vulnerable en ninguna situación. Pero cuando alguien le gusta y quiere hacerlo suyo, no podrá evitar incurrir en ciertas actitudes celosas y posesivas. Si notas que le molesta verte cerca de otras mujeres o perderte de vista es porque sin dudas le gustas mucho.
  • Propone planes que te incluyen: Leo mujer querrá ver iniciativa de tu parte si le gustas, porque de lo contrario puede que prefiera otras opciones. Pero cuando alguien le gusta, esta mujer no tendrá reparos a la hora de hacerte invitaciones espontáneas y hacer propuestas divertidas para compartir contigo momentos divertidos en los que puedan conocerse más. Si la mujer Leo te ha hecho varias invitaciones aunque sea en compañía de otras personas, seguramente es porque le gustas.

 


  Siguiente

Cómo saber si le gustas a un hombre Libra