Compatibilidad de Cáncer con otros signos

Seguro quieres saber la Compatibilidad de Cáncer con otros signos, cuando te gusta alguien que nació bajo éste signo del zodiaco, para de éste modo saber si al lanzarte a las garras del amor, todo entre ustedes va a estar bien.

Por otro lado, si eres nativo de Cáncer, también debes estar interesado en saber con que signos del zodiaco eres compatible, para que el momento de elegir a tu pareja, puedas hacerlo con la confianza de obtener una buena relación, así que si estas en alguno de éstos supuestos, éste articulo es el prefecto para ti.

Compatibilidad de Cáncer con otros signos del zodiaco

Las relaciones personales, siempre son difíciles, ya que cada persona es diferente, pero si conoces con quienes tienes buena compatibilidad, puedes lograr relaciones muy buenas y si por el contrario, descubres con quienes no tienes compatibilidad, puedes trabajar en los puntos difíciles para que la relación funcione o simplemente intentarlo con alguien más apropiado a tu personalidad.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio

La compatibilidad de un signo de Agua (Cáncer) y uno de Tierra (Capricornio), es baja ya que los Cáncer, son muy cariñosos y gustan de expresar todos sus sentimientos a su pareja, mientras que los Capricornios tienen severos problemas para expresar sus sentimientos, también son muy materialistas y en sus relaciones suelen ser más mentales que afectivos por lo que difiere mucho de los Cáncer para los que el dinero no es fundamental.

Compatibilidad de Cáncer y Tauro

Otra compatibilidad de Agua y de Tierra, pero que en éste caso si funciona, por lo que son de los más compatibles; en éste caso ambos signos disfrutan mucho de demostrar su amor a su ser amado, su problema es que ambos tiene fuertes cambios de humor, lo que puede ocasionar problemas, pero si logran superarlo su relación será muy especial.

Compatibilidad de Cáncer y Leo

Signos de Agua y de Fuego, que son muy compatibles, ambos signos buscan en su pareja, cariño y atención, Leo es el antídoto para la inseguridad de Cáncer, sus regentes, el Sol y la Luna, les aportan una combinación perfecta para una relación satisfactoria y feliz.

Compatibilidad de Cáncer y Acuario

Agua con Aire, representa una compatibilidad muy baja; la personalidad conservadora y rígida de Cáncer, choca con la de Acuario que es libre e independiente, por lo que al sentiré atados por Cáncer, los acuario saldrán corriendo poniendo fin a la relación.

Compatibilidad de Cáncer con Cáncer

Dos personas del mismo signo, tienen una compatibilidad muy alta ya que se pueden entender perfectamente y eso los hace avanzar como pareja y como individuos, pueden cumplir su sueño de formar familias muy felices y siempre se sentirán seguros y amados.

Compatibilidad de Cáncer con Sagitario

De nuevo Agua con Fuego, pero en éste caso su compatibilidad es muy baja, la honestidad casi insensible de Sagitario, puede herir profundamente a los Cáncer, el deseo de posesión de Cáncer, es muy malo para la libertad que ama Sagitario, sus relaciones pueden ser apasionadas y satisfactorias al principio, pero destinadas al fracaso.

Compatibilidad de Cáncer con Aries

Está combinación de Aire y Fuego, tiene una compatibilidad media, se pueden complementar porque Cáncer proporciona paz a Aries mientras que Cáncer disfrutará de la fuerte pasión de aries; deben tratar de llevar el mismo paso, para que  Cáncer pueda seguir el ritmo de Aries y éste no se aburra con Cáncer y esté dispuesto a comprometerse tanto los nativos de Cáncer.

Compatibilidad de Cáncer con Géminis

No tienen mucha compatibilidad éstos signos de Agua y Aire ya que tienen muchas diferencias en los objetivos de sus vidas, Cáncer es muy temperamental, sensible y hogareño, mientras que Géminis es mas intelectual, reflexivo y amante de las fiestas y sus planteamientos en el ámbito económico y sexual son diametralmente opuestos.

Compatibilidad de Cáncer con Libra

De nuevo Agua y Aire, representan una muy baja compatibilidad; puede decirse que sería la relación más difícil de todo el zodiaco ya que sus diferencias más importantes son la vida domestica y tranquila que busca Cáncer y el deseo de Libra de una vida social muy activa, variada y liberal.

Compatibilidad de Cáncer con Piscis

Dos signos de Agua, tienen mucho en común, tienen una muy fuerte compatibilidad emocional, un fuerte lazo de amor y excelentes relaciones sexuales; su único peligro es que se dejen llevar por sus cambios locos de opinión y quieran cambiar de dirección sin tomar en cuenta al otro.

Compatibilidad de Cáncer con Virgo

Muy alta compatibilidad de ésta combinación de Agua con Tierra; la sensibilidad de Cáncer y la mente brillante de Virgo, hacen una combinación maravillosa.

Compatibilidad de Cáncer con Escorpio

Una compatibilidad alta por ser ambos signos de agua, ambos signos son sensibles, cariñosos y emocionales; si logran los Escorpio, ser más constantes y Cáncer acepta que dar más de lo que recibe serán una relación próspera.

Espero te haya gustado éste articulo y te invito a seguir nuestro blog; no te arrepentirás.

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados


Anterior

El Kibalion y su relación con los signos del Zodiaco

Siguiente

Árboles Celta, ¿qué son y cuál es el tuyo?