¿Cuáles son los signos del Zodíaco más amorosos y los que menos?

No son pocas las personas a las que les gusta tener información sobre los diferentes signos del Zodíaco. Esto se debe a que conocer bien a los signos hace que podamos conocer, mejor, a todas las personas que nos rodean y, por ende, tener mejores relaciones con todas ellas. las relaciones son de lo más importantes en nuestras vidas: es por ello que, a cuanto mejor sean, mejor nos sentiremos en general. En este post, queremos ver cuáles son los signos más amorosos y los que lo son menos. De este modo, en función de lo que nos guste, podremos saber cuáles son los más indicados para nosotros en el amor.

¿Cuáles son los signos del Zodíaco más amorosos y los que menos?

Como pasa con todo, los signos tienen sus propias características y, algunos de ellos son más amorosos que otros. Vamos a ver cuáles son los amantes del Zodíaco y cuáles son aquellos a los que les cuesta más enamorarse y expresar su amor.

Signos del Zodíaco amorosos

Dentro de todos los signos del Zodíaco, podemos decir que el más amoroso es Sagitario. Los nativos de Sagitario se caracterizan por ser personas que aman la vida y todo lo que hay en ella. Son dulces, son cariñosos y de lo más románticos.  Los Cáncer son los que irán detrás de los Sagitario.

Géminis y Aries son otros de los signos amorosos y es que a estos no les importa nada mostrar lo que sienten por los demás. Los Aries, sobre todo, no tienen vergüenza y expresan del modo que quieren lo que sienten por los demás. Los Géminis son menos intensos, pero igual de amorosos.

Los Capricornio y los Virgo se unen también en este grupo y, en menos medida, los Libra. 

Signos del Zodíaco menos amorosos

Los que son menos amorosos por definición son los Tauro. Los Tauro son personas claras y directas y de lo más prácticas. También nos encontramos algunas de estas palabras en la definición de los Piscis y de los Leo, ya que estos pueden ser cariñosos, pero suelen reservarlo todo para la intimidad.

Los Escorpio, al igual que los Tauro, son considerados de lo más fríos y muy poco cariñosos, sea en la intimidad o en cualquier sitio.

Ahora que ya conoces mejor qué esperar de cada uno de ellos en las pruebas de amor, te animamos a buscar a tu pareja ideal. Debes tener en cuenta que hay otras características importantes, las cuales no deberías dejar de tener en cuenta. Un signo debe ser entendido como un compendio de cualidades y nunca por una sola. Es por ello que te animamos a seguir buscando información para conocerles mejor. Sobre todo, para conocer mejor a esta persona que tienes en mente y que tanto parece interesarte.


Anterior

Cáncer y el amor: características del signo

Siguiente

Tauro y el Amor : aspectos básicos