Cuales son los signos del zodiaco mas fuertes

La fecha de cumpleaños define cuales son los sinos del zodiaco mas fuertes, hablando por supuesto de la fuerza vital y la energía, las fortalezas y debilidades de cada persona son adquiridas gracias a los planetas regentes, los elementos, los ascendentes y muchos otros factores astrológicos, pero en especial el planeta Marte.

El poder espiritual y la energía interna son los factores que ayudan a cada individuo a combatir, enfrentar y superar los problemas que le presenta la vida, si quieres saber como es tu fuerza o descubrir cuales son los signos del zodiaco más fuertes debes seguir leyendo.

Cuales son los signos del zodiaco más fuertes

La astrología nos permite determinar a los signos mas fuertes y por eliminación los más débiles, de la siguiente forma:

Tauro

Los toros del zodiaco animales fuertes y sólidos, es el más débil del zodiaco ya que aman la rutina y la estabilidad y les cuesta trabajo aceptar los cambios, son vulnerables y suelen rendirse fácilmente ante los problemas que muy sabiamente evitan al máximo.

Virgo

Los nativos de éste signo tienen personalidad fuerte, pero en realidad son como arenas movedizas en lugar de tierra firma, su mayor problema es que no aceptan el mundo exactamente como es y en muchos de sus problemas se sienten perdidos y ala deriva.

Capricornio

Al ser el primero de lo signos de tierra tiene mas fuerza moral y resistencia por lo que son decididos y es difícil lastimaros, tienen mayor capacidad para enfrentarse  a los problemas y es el más fuerte entre sus compañeros de elemento.

Cáncer

Es conocido como el más vulnerable de los signos pertenecientes al elemento agua por lo que son sensibles y dependientes morales de familiares y amigos, si no encuentran apoyo de alguien pueden fracasar en sus intentos de sobreponerse a  los problemas y tienen a la depresión.

Escorpio

Los Escorpio suelen ser apasionados y turbulentos, siempre están en movimiento porque son muy indecisos y se dejan llevar por arranques emocionales lo que los hace no ser tan fuertes como aparentan.

Piscis

Los Piscis que todos piensan viven mas tiempo en la fantasía, que en la vida real,  sorprenden porque son los mas fuertes del elemento Agua y se encuentran también entre los primeros lugares entre los demás signos del zodiaco.

Géminis

Son los más vulnerables de su elemento aire en virtud de su dualidad incontrolable, tienen problemas para concentrarse y su incapacidad para resolver problemas los hace vulnerables ya que siempre necesitan ayuda.

Libra

Los Libranos suelen ser fuertes, pero su mal habito de dejar todo hasta el ultimo momento propicia que hagan mal uso de su energía y los pone en estado vulnerable.

Acuario

Es el más fuerte del elemento Aire a pesar de su extremo gusto por la ensoñación, tienen una gran fortaleza espiritual y no teme a lo nuevo ni a los cambios.

Aries

Los tercos de Aries, son muy activos pero tienen problemas para controlar sus emociones haciéndose victimas de sus propios sentimientos por lo que son los mas vulnerables del elemento fuego.

Leo

El rey del zodiaco ocupa el segundo lugar de fortaleza de su elemento y de todos los signos del zodiaco, su debilidad es la dependencia que tienen de la opinión de los demás y su fuerte necesidad de reconocimiento que si no lo obtienen se desaniman.

Sagitario

El más fuerte de todos los horóscopos y del elemento fuego, no se amedrentan ante nada y pueden estar a la altura de cualquier situación, controlan sus emociones y neutralizan la energía negativa de quien sea, nunca responden a provocaciones externas ni dejan de defender su punto de vista ante quien sea.

Artículos Relacionados


Anterior

Los signos del zodiaco en la sexualidad

Siguiente

Los signos del zodiaco como besan