¿Cuánto sabes de … Aries? ¡Descubre más aquí!

Si quieres saber todo lo relacionado con los Aries y con los otros signos del Zodíaco, has llegado al sitio ideal. Ya hemos hablado sobre los nativos de Virgo y ahora vamos a hacerlo sobre los nativos de Aries, pero debes tener en cuenta que iremos publicando la información de todos los signos para que puedas conocerles bien. Vamos a ver qué sabes de Aries.

Información completa sobre Aries

La primera información que debemos tener de los diferentes signos para poder identificarlos es el período de regencia de cada uno de ellos. En el caso de los Aries, este va desde el 21 de marzo al 20 de abril.

Otra información que nos dice mucho sobre su manera de ser y de actuar es la simbología del signo. En el caso de los Aries, debemos decir que este simboliza el comienzo de todo, la naturaleza y la juventud; la vitalidad y la nobleza, fuego y armas. Siguiendo con los elementos naturales, debemos decir que la estación del año en la que estos nativos se encuentran más dinámicos es durante la primavera. Y, el elemento que les rige es el Fuego, el cual les aporta la gran pasión que hay en ellos y que podemos ver en todo lo que hacen pero, sobre todo, en el amor con la pareja.

Si hablamos de los diferentes elementos de la suerte de los Aries, debemos decir que el día de la semana en la que tendrán más suerte es el martes y el color de la suerte que siempre deben llevar con ellos es el rojo. Además, debemos saber que el planeta que rige a los Aries es Marte, el cual establece que las piedras y los metales de la suerte para los amuletos de estos nativos son el rubí, el diamante, el hierro, la amatista y el granate.

Información interesante de la personalidad de los Aries

Si queremos conocer un poco más a estos nativos, debemos ver un poco lo rasgos de su personalidad. Se pueden decir que los Aries son personas muy abiertas a las que les encantan las aventuras y las nuevas experiencias. Los Aries son personas de lo más impetuosas, las cuales siempre están abiertas a aprender cosas nuevas.

Los nativos de Aries son personas de lo más optimistas y son de lo más enérgicas, por lo que siempre suelen tener cosas por hacer. Les gusta pasar tiempo con los amigos y son de lo más extrovertidos con ellos.

Sin embargo, también hay ciertos rasgos negativos que debemos conocer. Entre ellos, podemos decir que los Aries son personas muy posesivas, rebeldes y algo agresivas aunque no lo suelen mostrar. Tienen mucha paciencia, pero se irritan fácilmente si hay alguien que tiene exceso de confianza con su pareja sobre todo. Son personas de lo más protectoras y  sinceras con sus sentimientos.

Artículos Relacionados


Anterior

Conoce Cuales Son los Principios Que Rigen el Horoscopo

Siguiente

Atractivos de los Horoscopos Diarios ¿Por Que Son Tan Populares?