Datos Astrologicos de Libra

Libra es reconocido en el zodiaco por ser el signo más diplomático y evidentemente por ser un defensor de los desvalidos. Pero que  rasgos astrológicos son los que rigen a este signo.

Si deseas conocer algunos datos específicos que se relacionan con Libra aquí podrás hacerlo.

Conociendo al signo Libra

Inicialmente debes saber que Libra se ubica en el puesto siete del zodiaco y se presenta entre el 23 de septiembre al 22 de octubre. Esto si consideramos el zodiaco tropical. Pero además de esto hay otros rasgos astrológicos que debes conocer de Libra:

  • Este signo nos habla del equilibrio  y esto lo deja en evidencia al usar la imagen de la balanza como su símbolo.
  • No podemos dejar de decir que Libra es un signo cardinal, es decir que se ubica en los puntos de equinoccios, y que se caracteriza por su naturaleza masculina.
  • En cuanto a los aspectos o elementos que lo rigen debes saber que su astro es Venus y su elemento es el aire, el cual también comparte con Géminis y el signo Acuario.
  • Un dato interesante que tal vez no conocías de Libra es que tiene un signo que pese a ser opuesto a él también es compatible, debido a la forma como se complementan. Este signo es Aries.
  • Finalmente y ya que has conocido estos rasgos de Libra es momento de terminar con algunas correspondencias. Para comenzar debes saber que los colores del signo son el azul, el amarillo, el gris y el verde. En cuanto a sus piedras son el jade, el cuarzo rosa y el diamante y sus metales son la plata, el cobre y el oro.

Artículos Relacionados


Anterior

Conociendo los Rasgos del Horoscopo Aries

Siguiente

Aries en la Astrología