El Dominio de Neptuno en Piscis

Si deseas comprender mejor al signo piscis debes saber que este signo está regido por Neptuno. Ahora conocer sobre el planea es una excelente forma de saber más sobre piscis.

Para que puedas hacerlo aquí están algunos datos interesantes sobre el planeta y sobre su influencia.

Neptuno y piscis

Sobre el planeta en específico debes saber que este se descubrió en el año 1846. Actualmente y en los estudios astrológicos se le toma a Neptuno como el símbolo de la intuición y también de la imaginación. Además de esto se debe reconocer a este planeta como el de la inspiración.

Otros rasgos que debes conocer del planeta y que se evidencian en Piscis son los siguientes:

  • Para comenzar hay que destacar la representación que se le da al planeta y es que a él se le conoce como el de la sensibilidad. Esto es notable en el signo y es que si hay algo por lo cual sobresale Piscis del resto del zodíaco es su sentido de humanidad y empatía con los demás.
  • Así mismo es el planeta del idealismo y de la apreciación artística, esto unido a la sensibilidad, hacen de Piscis un artista innato.
  • Claramente Neptuno también nos da rasgos negativos como lo es su actitud ante los problemas, la cual es completamente de huida y rechazo. Por eso es que el signo se muestra normalmente como un idealista en exceso, incapaz de gestionar la realidad.
  • Finalmente hay que nombrar dentro de sus aspectos positivos la creatividad, la imaginación, la sensibilidad y la espiritualidad. Ahora con los rasgos negativos debemos hablar del escapismo, la confusión y las conductas depresivas.

Artículos Relacionados


Anterior

Horoscopo del Amor Para el Signo Capricornio

Siguiente

El Amante Leo