Elementos de la suerte para los nativos de Aries

Los nativos de Aries, como todos los demás nativos de todos los signos Zodiacales, tienen unos elementos de la suerte que pueden llevar siempre con ellos con el fin de tener suerte y protección en la vida. Como hemos dicho en muchos casos, es importante destacar que son los planetas y los astros que rigen a los signos los que establecen estos elementos. En este caso, vamos a ver todo lo que trae suerte a los nativos de Aries.

Elementos de la suerte para los Aries

Antes de hablar de los diferentes elementos de la suerte para los nativos de Aries, es importante destacar que el planeta que rige a estos nativos es Marte. Este es, pues, el planeta que nos indica los siguientes elementos como los favorables para los nativos de este signo.

Piedras de la suerte para los Aries

Dentro de las piedras que tenemos para la suerte, las que mejor funcionan con los Aries y, por ende, las que deberían usar son la calcedonia, el carbuncio, la coralina, la esmeralda, el rubí y el ágata roja.

Estas piedras se pueden usar por separado o juntas, del mismo modo que se pueden usar con los metales de la suerte de estos nativos para llevarlas siempre encima y disfrutar de lo que buscamos en la vida.

Metales de la suerte para los Aries

Dentro de los metales de la suerte para los nativos de este signo, debemos destacar el hierro, el cobre, el bronce, y el oro. El oro, así como el bronce, son estupendos para combinarlos con todas las piedras en piezas de joyería y, por ende, tener una protección mucho más fuerte.

Elementos vegetales de la suerte para los Aries

Dentro de los elementos vegetales de la suerte para los Aries destacamos la albahaca, el tabaco, los árboles espinosos, el gladiolo, la mostaza, la artemisa, el fucsia, el aloe y el espliego. De todas las partes, la que se debe usar para tener suerte es de estas especies para los Aries son las raíces. Pero, si los usamos para tener protección en casa, debemos saber que podemos tener la planta entera y disfrutar, además de todo lo comentado, de su belleza.

Cuidado de las piedras y los metales

Por último, es interesante destacar que los metales y las piedras que usemos para atraer la suerte a nuestra vida, así como la protección que buscamos, no pueden ser tocados por otras personas. La única energía que estos elementos deben tener es la nuestra.

Artículos Relacionados


Anterior

La compatibilidad entre los signos del zodiaco en el amor

Siguiente

Cómo es la infidelidad de cada signo