Cómo enamorar a una chica de Capricornio

No en vano Capricornio tiene fama de ser el signo más gélido, indiferente y poco demostrativo de todo el zodiaco. Las razones son varias: Son personas herméticas respecto de su mundo privado, tienen un control total de sus emociones y les cuesta entablar nuevas relaciones.

Si te has enamorado de una nativa del signo de Capricornio estarás pensando “estoy jodido” y lo cierto es que no la tendrás fácil con esta interesante mujer, pero te aseguramos que valdrá la pena conquistarla y llegar a su corazón. Pero para hacerlo, necesitas algunas claves.

Cosas que tienes que entender antes de conquistar a una chica Capricornio

Antes de lanzarte a conquista de una mujer de este signo, es necesario que entiendas algunas premisas clave acerca de su personalidad porque de otro modo fracasarás irremediablemente en tu intento y no habrá segunda oportunidad.

Si quieres acercarte a una mujer de este signo, tienes que comprender su psicología y asumir que no es ni se comporta como la mayoría de mujeres lo hacen. ¿Y por qué ocurre esto? Pues por varias razones.

  • Una nativa de Capricornio es una mujer que desde niña tiene en claro lo que quiere, lo que no quiere y las cosas que no está dispuesta a tolerar en ninguna relación.
  • Es una mujer responsable, para la cual ante todo están sus obligaciones y metas y luego, en todo caso y si queda tiempo habrá diversión y esparcimiento.
  • No te interesan las cuestiones, reuniones, ni personas superficiales. Prefiere tener un núcleo acotado de relaciones pero que en verdad le aporten valor agregado.
  • No es para nada adepta a las relaciones ocasionales y no será una mujer que aceptará contacto físico y mucho menos sexo con alguien por quien no siente algo realmente profundo.

 

Si has entendido estos puntos, podemos avanzar y darte ciertas pautas para que puedas llegar al corazón de la mujer capricorniana. Pero antes, debemos advertirte lo siguiente: Si no vas en serio, o no estás dispuesto a aceptar sus tiempos y condiciones para una relación, sencillamente no pierdas tu tiempo porque intentar hacer cambiar de opinión sobre cuestiones centrales a una capricorniana es más difícil que tocar el sol con las manos.

 

Consejos para enamorar a una mujer capricorniana

 

  • La conquista debe ser paulatina y atendiendo a las señales que ella te proporciona. Nada de halagos vulgares o genéricos, nada de traspasar la confianza y mucho menos de procurar cierto contacto físico para el cual estas nativas requieren cierto tiempo y confianza.
  • Procura hacerle sentir que tu interés por ella es genuino y profundo: Para hacer esto debes ante todo preocuparte por las cosas que le importan, mostrarte atento a sus proyectos, intentar saber de a poco quienes son sus personas importantes y cuáles son las cosas que la motivan y la hacen feliz. El sentir que realmente te importa ser parte de su mundo hará que comience a mirarte con otros ojos.
  • Hazle saber que vas en serio en la vida: No basta con demostrar interés genuino en su persona. Para enamorar a una nativa de este signo hace falta ser una persona con motivaciones y proyectos propios y por sobre todas las cosas, ser alguien que está dispuesto a trabajar duro por lo que anhela en la vida. Desde ya, ella te acompañará y estimulará en tu crecimiento personal, del mismo modo en que deseará que tú lo hagas con ella.
  • Sé respetuoso: Esto abarca tanto tu trato con ella como la forma en la que te relacionas con los demás. Las nativas capricornianas son personas muy correctas y consideradas y no podrían vincularse íntimamente con alguien que no dispense a los demás un buen trato.

Artículos Relacionados


Anterior

Cómo hacer que no deje de pensar en ti de acuerdo a su signo

Siguiente

Los hombres más atractivos y seductores del zodiaco