Escorpio en el trabajo y el amor

Escorpio engloba a las personas nacidas entre el 24 de octubre y 22 de noviembre. Es uno de los signos del zodíaco más interesantes por su carácter y capacidades. La idea del escorpión, avanzando y retrocediendo es una buena representación de la personalidad y mentalidad de los escorpianos. El elemento que los identifica es el agua. Son muy emocionales y apasionados en todo lo que hacen, en sus relaciones de amistad, familiares, profesionales y amorosas. Muchas veces son considerados con un carácter complejo pero su razonamiento y formas son fáciles de observar.

Tienen una gran ambición por lo cual desarrollan sus capacidades, sea en el ámbito laboral que sea, hasta el mayor estado posible. Están seguros de que pueden crecer hasta donde se lo propongan. Son temperamentales y constantes, aunque algunos de sus métodos para lograr los objetivos pueden ser poco ortodoxos.

Uno de sus mayores defectos está en la ausencia de filtros a la hora de hablar o expresar algo importante. No se guardan nada y pueden ser muy ácidos y duros, incluso con las personas que los quieren. Este es un tema difícil de llevar en el amor.

Escorpio y sus profesiones

Los escorpianos tienen cualidades para todo tipo de profesión que implique investigar. Puede ser algo técnico, científico o social. En este sentido pueden ser excelentes investigadores, científicos, detectives o astrólogos. Además les interesa todo lo relacionado a la mente de las personas por lo cual pueden ser buenos psiquiatras. En el ámbito de las ciencias sociales también les apasiona la investigación y la historia.  Les gusta encontrar la explicación de los fenómenos sociales y tienen un interés particular por todo aquello que implique poner lo mejor de su pensamiento.

Algunas personalidades famosas de Escorpio son Leonardo Di Caprio, Julia Roberts, Meg Ryan, Calvin Klein, Martin Scorsese, Sofia de Grecia, Cecilia Freire, Hillary Clinton, Demi Moore.

Escorpio en el amor

Escorpio está entre los signos más pasionales y sentimentales. Son aquellas personas que creen en las historias de amor más apasionadas como las que ocurren en las películas, sobre todo las mujeres. Su amor pueden no ser del todo duradero, pero si extremadamente intenso y pasional. Conquistarlos no es tarea tan sencilla, es necesario mostrarles una sensibilidad especial en función de lo que creen sobre el amor. Las sorpresas o ideas más creativas pueden funcionar. A su vez, son seductores y cuando ellos están a la conquista son muy románticos. Por otra parte, una vez que formalizan una relación son estables pero también un tanto irritables. Pueden volverse tediosos sobre situaciones comunes y esto lleva a desgastar la pareja. En relación al sexo están dispuestos a vivirlo con mucha intensidad y esperan lo mismo de su pareja. Lo más difícil con una persona de Escorpio es terminar una relación ya que difícilmente sea en buenos términos. Cuando se enojan o se pelean con alguien pueden ser muy drásticos y desarrollar un odio repentino y sin límites. El rencor puede ser más que eterno si se los ofende con gravedad.

Artículos Relacionados


Anterior

Meditación y conciencia

Siguiente

Descubriendo el Tarot