Escorpio: un signo poderoso

Escorpio es un signo reservado, cauteloso, observador y analítico, pero por sobre todas las cosas…un signo altamente poderoso. Así es, y aunque quizás muchos piensen que esto es una exageración, no lo es para nada.

Si bien Escorpio no es la típica personalidad egocéntrica que ama destacarse por encima de los otros mostrando en público sus aptitudes y virtudes, para ser el centro de los aplausos, los del signo del escorpión suelen ser mucho más inteligentes que esto. Los escorpiones son totalmente hábiles y astutos, y te aseguramos que en su mente y muy dentro de sí, son capaces de elaborar los sistemas más complicados y las estrategias más eficaces.

Para empezar, Escorpio es un signo muy desconfiado, y de aquí es que parte su poder, practicamente. Los escorpianos siempre mantienen un ojo abierto, aún cuando duermen, y es por esto que nada se les escapa. Es casi imposible engañar a un escorpiano, además de estar siempre al pendiente de todo, son también muy intuitivos y perceptivos.

Otra característica que convierte a Escorpio en un signo poderoso, es que siempre saben cada detalle de  cada persona; de su pareja, de sus amigos, del verdulero de la esquina, y de la ex novia del novio de la amiga. Así es, Escorpio es un signo al cual le encanta investigar cada detalle de la vida de los demás…¿el fin de esto?, estar preparado por si un día alguien decide atacar por sorpresa. Es importante tener siempre un as bajo la manga, para poder defenderse. Además, Escorpio es sumamente inteligente, y sabe que todo el mundo tiene un pasado o ha cometido algún error en algún momento de su vida.

Otro aspecto que hace a Escorpio ser uno de los signos más poderosos del zodiaco, es que es un signo sumamente independiente y con una fuerza de voluntad envidiable. Hay quienes suelen comparar a un escorpiano con un ave Fénix, aquella que tiene la capacidad de resurgir de sus propias cenizas. Escorpio actúa exactamente de esta misma forma; ante una caída o un mal momento, él mismo es capaz de darse ánimos para salir adelante, sin necesitar el apoyo de nadie a su alrededor.

Escorpio siempre consigue lo que quiere. Si Escorpio se ha propuesto alcanzar las estrellas, te aseguramos que las alcanzará, aunque para lograrlo tenga que caer y volver a levantarse una y mil veces. Es un signo perseverante, con una inmensa fuerza interior, que le permite llegar hasta la cima de cualquier montaña.

Después de lo visto, te aseguramos que si crees que por su aspecto retraído y tímido Escorpio es un signo irrelevante, estás muy equivocado. Los de este signo esconden bajo de sí, un potencial inmenso de poder, astucia y habilidad.

Artículos Relacionados


Anterior

¿Qué es un viaje astral?

Siguiente

¿Cómo manejan sus hábitos alimenticios los signos del zodiaco?