La compatibilidad entre los signos del zodiaco en el amor

Curiosamente, existen personas que debido a sus personalidades demasiado diferentes (o parecidas), les resulta una tares casi imposible establecerse como pareja. La personalidad de una persona, limita y establece de una manera increíble las relaciones sentimentales de dicha persona.

La astrología, también pone de su parte en el ámbito sentimental, brindando a cada signo, ciertas características que lo hacen ser o no compatible con los otros signos, en el amor.

A continuación, te hablaremos de la compatibilidad de los signos en el amor, para que mediante este dato, puedas saber cuáles son los signos del zodiaco, con los que tienes mayor probabilidad a la hora de formar una pareja.

¿Con qué signos eres compatible en el amor?

Aries: Los arianos tienen una compatibilidad sumamente alta en el amor, con los de su misma especie: los elementos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario). Como signo explosivo y dinámico, Aries necesita a su lado a alguien que lo siga en todas sus locuras. Varios astrólogos han opinado también, que el complemento perfecto de Aries, es nada más ni nada menos que Libra, por su personalidad totalmente opuesta a la del carnero.

Tauro: Este signo de tierra, conserva la estabilidad y la fidelidad, como dos de sus cualidades principales. El signo del toro, se caracteriza por ser sumamente comprometido y romántico, por lo que no es difícil concluir que puede llevarse de manera maravillosa con Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis; signos profundos, honestos, serios y muy pasionales.

Géminis: El signo de los gemelos, se caracteriza en una primera instancia por su falta de compromiso y estabilidad. Aries, Leo y Géminis, pueden ser signos maravillosos a la hora de la diversión sentimental de un geminianos. Aún así, siempre llega el momento en el que Géminis opta por sentar cabeza, y cuando esto sucede, se convierte en un signo completamente entregado y fiel al amor. En este caso, sus mejores opciones, serán Libra y Sagitario; dos signos profundos, trascendentales y amantes de la aventura y la independencia.

Cáncer:El signo del cangrejo, pone siempre el amor en primer lugar en su vida. Apasionado, romántico, entregado y tierno, Cáncer necesita a su lado a alguien que lo haga sentir seguro, que le sea fiel y que lo trate como su más preciado tesoro. Para los nativos de Cáncer, un Capricornio, un Virgo o un Pisics, serán sin duda alguna la pareja perfecta, ya que estos se caracterizan por tomarse el amor muy en serio, ser profundamente fieles y comprometidos en el ámbito sentimental.

Leo: El signo del león, se caracteriza por ser sumamente refinado, galán y muy apasioando y protector en el sector sentimental. Leo es un signo aventurero, explosivo y líder, que necesita a su lado, a auna persona arriesgada que se atreva a seguirlo en todos sus emprendimientos. Para los de este signo, las mayores compatibilidades están en un Aries, un Sagitario, un Géminis o un Libra.

Virgo: Un signo altamente perfeccionísta, comprometido, estable y fiel. Virgo encaja muy bien al lado de un Capricornio o un Tauro, signos de su mismo elemento que comparten sus mismos intereses y características. Pero además, Virgo sentará de maravilla con Géminis, ya que el signo de los gemelos se sentirá sumamente atraído por la personalidad desafiante de Virgo, mientras que este último disfrutará a pleno de la pasión y la intensidad de los gemelos.

En el próximo artículo, te hablaremos de las seis compatibilidades restantes de nuestros signos del zodiaco.


Anterior

Amuletos para los signos de tierra: llévalos contigo

Siguiente

Elementos de la suerte para los nativos de Aries