La depresión en Piscis

En ocasiones, las personas se pueden llegar a sentir tristes por diversas razones. Tal vez un desamor, una situación con un resultado desfavorable, un artículo que no has podido conseguir, un evento al que no pudiste ir, un acontecimiento que te ha dañado; en fin, existen una infinidad de razones que nos pueden afectar y hacer sentir tristes. Pero también existen ocasiones en las que nos deprimimos y no sabemos por qué ha sucedido. Esto puede llegarle a suceder a los nativos de Piscis de manera muy frecuente. Su vida va muy bien, pero se sienten entumidos por dentro, como si nada les hiciera bien.

Existen ocasiones en las que sin importar como te esté yendo en otros aspectos de la vida, trabajo, escuela, hogar, amigos; te sentirás vacío por dentro. No podrás sentir algo que te mueva. Al llegar la luz del día, te parece muy difícil levantarte porque no hay nada dentro de ti empujándote o dándote fuerzas, sientes que tu alrededor te succiona lo poco que tienes dentro de ti y quieres separarte de todo, aislarte y esperar a que todo pase. Dar un lugar a ese fuego dentro de ti para que crezca, es tan débil y pequeño que se está apagando a cada momento.

Esta es la depresión que se llega a sentir a veces, y aquellos que nacieron bajo la constelación protectora de Piscis, pueden sentir como dentro de ellos su alma está en problemas. Pero no tenemos una causa, no hay una aparente solución a esto; el trabajo no lo provoca, tampoco la escuela, ni el hogar, tu vida amorosa se encuentra en buen estado; entonces ¿qué es lo que sucede dentro de nosotros? ¿Qué es lo que impide que tengamos un fuego dentro para darnos energía? En ocasiones la respuesta no está a la vista.

Cuando nos mantenemos en contacto con nuestras propias energías interiores, podemos sentir como cambian o desaparecen. En estas situaciones no sentimos nada dentro de nosotros, ni siquiera que recibimos nada de nuestra propia constelación madre. Entonces, ¿dónde debemos buscar este calor interno que nos hacía sonreír hace unos días? ¿Cómo combatimos la depresión que sentimos? La respuesta se encuentra allá afuera y para encontrarla vamos a necesitar nuestra propia fuerza de voluntad para dar ese pequeño empujón inicial. Debemos atrevernos a probar nuevas experiencias y abrirnos a nuevas personas y situaciones, solo así abriremos nuestro espíritu a las demás constelaciones.

Durante esta depresión tenemos dentro de nosotros un bloqueo. No podemos vivir si no recibimos energías de todas las constelaciones del cosmos, y para que esto ocurra debemos abrir nuestro espíritu. Si hemos llegado a un estado de depresión puede ser porque nos hemos cerrado a una misma rutina y a las mismas actividades. Como seres humanos, no dejamos de cambiar y por lo tanto nuestra vida debe cambiar con nosotros. Sal y explora nuevos ambientes, nuevas actividades para que puedas preparar tu espíritu y lo abras al mundo exterior, a las energías de los demás. Prueba nuevas cosas y aviva el fuego de tu alma.

Artículos Relacionados


Anterior

La nostalgia de Cáncer

Siguiente

¿Conoces la leyenda del Horóscopo Chino?