Cómo es la infidelidad de Libra

Los nativos de cada uno de los signos tienen su propia forma de ver la vida y de entenderla, por lo que no es para nada extraño que los veamos actuar de un modo diferente ante las diferentes situaciones de la vida. En este caso, os queremos hablar de cómo son los Libra con su pareja y qué les puede llevar a ser infieles. Del mismo modo, vamos a ver cómo es la infidelidad de estos nativos cuando esta se da.

Infidelidad de Libra

Como norma general, podemos establecer que los Libra no son personas infieles para nada. Son personas que suelen buscar relaciones estables y de lo más agradables para ambos. Buscan el respeto y que haya confianza, una comunicación de lo más fluida por ambas partes y un futuro para descubrir juntos. Pero, también es cierto que hay momentos en los que se nos escapan las cosas y los Libra, pese a tener mayor control sobre ellos, no son diferentes a los demás.

A la pregunta de si los Libra pueden llegar a ser infieles, la mejor respuesta es que ellos también son humanos. Es por ello que se debe ir con mucho cuidad si un Libra intentan mantenerse y aferrarse a una situación. Esto puede hacer que se fije en alguien y si este le da lo que no encuentra con su pareja, pueden haber deslices. Lo que sí es cierto es que una vez el Libra nos haya sido infiel, la relación no se podrá solucionar. Los Libra nunca se perdonan cuando hacen daño a otra persona, por lo que es seguro que la relación acabará. Si estos serán sinceros o no con el motivo de la ruptura ya es diferente, pero lo cierto es que la relación no avanzará.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es que los Libra nunca nos serán infieles habiendo planeado. Esto es algo que queda lejos de su forma de ser. En este sentido, pues, podemos decir que los Libra no lo hacen queriendo y que tampoco esperan que los demás les perdonen. De hecho, ellos no serán diferentes y lo van a pasar igual de mal que si se lo hubieran hecho a ellos.

En el caso de que sea el Libra el que ha recibido la infidelidad, el proceso será el mismo. Un Libra no nos perdonará y no podrá confiar en nosotros, pilar básico para la relación. Al no haber esta confianza, la relación acabará pues no tiene sentido de ser. Además, veremos que los Libra, en ninguno de los casos, dejan ni tiempo para hablar o para tratar el tema. Ellos mismos son los que sentencian las situaciones.

Artículos Relacionados


Anterior

Lo mejor de Tauro

Siguiente

¿Qué le gusta a Virgo en el amor?