Los horóscopos más consultados

El mundo esotérico tiene muchas alternativas a la hora de ofrecernos respuestas a aquellas preguntas que de otra forma no podemos responder. En general las personas recurren a él para saber qué les depara el futuro en materia de amor, salud o dinero. Y para descubrirlo, una de las herramientas más utilizadas son los horóscopos.

¡Sabías que existen muchas clases de horóscopos que puedes utilizar en simultáneo o de forma alternada? Pues así es. Y entre ellos existen ciertas diferencias como por ejemplo entre el zodiaco chino y el zodiaco occidental cuyos calendarios son lunares y solares respectivamente. En este artículo te hablaremos un poco de los horóscopos más célebres y consultados en el mundo entero.

Los horóscopos más utilizados y que debes conocer

Como te hemos adelantado, en materia de horóscopos existen muchas opciones que van más allá del zodiaco occidental. En efecto en otras culturas y en la nuestra misma se utilizan con mucha frecuencia otros horóscopos que presentan similitudes y diferencias con el occidental pero que son igualmente sabios y reveladores. ¿Quieres conocer algunos de ellos? Te los presentamos:

Horóscopo Chino: Junto con el occidental es el más consultado en el mundo entero y uno de los más antiguos. Está conformado por 12 signos representados por animales y utiliza un calendario lunar. Otra de las diferencias con el zodiaco es que para saber cuál es tu signo debes tener en cuenta tu año de nacimiento en lugar del día y mes como en el caso del zodiaco.

Horóscopo Celta: Este horóscopo está compuesto por signos representados por árboles que en esta cultura se consideran sagrados y fuentes de poder. Cada árbol torga ciertos dones y personalidad a sus nativos así como implica desafíos y metas diferentes para alcanzar la realización.

Horóscopo Maya: Proveniente de la cultura homónima (célebre por su poderío y por el gran aporte que ha dejado en la cultura universal) está compuesto por 13 signos y a diferencia del horóscopo occidental sus meses están integrados por 20 días. Cada uno de los signos está vinculado con una de las 13 lunas del calendario Maya.

Horóscopo Egipcio: Está integrado por 12 signos cada uno de los cuales lleva el nombre de una de las divinidades de la cultura egipcia. Se considera que estos dioses otorgan poderes y fortalezas a sus nativos así como implican ciertos rasgos negativos y metas diferentes en la vida.

Horóscopo Gitano: Proveniente de la cultura homónima los signos del horóscopo gitano están representados por armas cada una de las cuales simboliza ciertos valores y características que aporta a sus nativos en virtud de su fecha de nacimiento.

Horóscopo Alquimista: Este horóscopo basa su lógica en la alquimia que ha sido practicada desde la antigüedad como una forma de convertir metales y también de alcanzar la plenitud y sabiduría interior. Se trata de un horóscopo integrado por 10 signos cada uno de los cuales está representado por un metal. El horóscopo alquimista es menos consultado que los anteriores pero sin embargo guarda una enorme sabiduría que vale la pena descubrir.

 

Artículos Relacionados


Anterior

Parejas recomendadas para Sagitario

Siguiente

Predicciones del horóscopo para el 2019